Webcampista.com

mucho más que un foro

Minicaravanas

Hombre.... Las comparaciones son odiosas,..jjj
Solo se parecen en la forma.

Cierto es que una cuesta la mitad que la otra y es para planteárselo.
Así es. La diferencia de precio se tiene que notar en algún sitio.
 
Es broma
Estoy entre dos
Caretta y caravancol
Son buenas las dos
Precios parecidos
Mas opiniones por favor.
Si tienes alguna duda sobre la caretta no dudes en preguntarme por privado, yo tuve una durante 6 años.
 
Era por no aburrir a todo el mundo jeje
 
Aqui sigo luchando contra los demonios de las dudas, caretta va ganando pero no tiene freno de inercia y me parece importante, pprque ahora tengo un coche pequeño
Un yaris gasolina 100 cv
Pesa 1.100 kilos y creo q el freno de inercia es indispensable.
 
Aqui sigo luchando contra los demonios de las dudas, caretta va ganando pero no tiene freno de inercia y me parece importante, pprque ahora tengo un coche pequeño
Un yaris gasolina 100 cv
Pesa 1.100 kilos y creo q el freno de inercia es indispensable.
No lo tienen como opción???
 
Tiene que haber la opcion, porque si miras las caracteristicas y pesos, te diferencia con freno y sin freno 25 kg de diferencia…
 
Me dice el comercial con el que estoy tratando que no se lo ponen a ninguna y le he dicho que sin freno no la quiero
Como ha dicho @daltdunpi
El catálogo especifica diferencia de pesos con y sin frenos.
Podrías hacer la consulta telefónica con otro distribuidor, o enviar un correo al fabricante.
IMG_20210612_224713.jpg
 
Me lo va a gestionar el comercial, sabe q no la quiero sin freno de inercia.
Gracias por tu opinión
Me sorprende que el comercial no lo sepa.... No creo que seas el primero que se lo pregunta.
Yo la sacaría con freno también, y caretta es una empresa que distribuye por todo el mundo...
 
Si no tienes prisa, es la mejor decisión, verlas juntas.
No es lo mismo ver una un día, otro otra... Lo mejor todas de golpe.
La verdad es que me estoy volviendo loco, todo archivos de imternet, no lo ves bien para comparar
Asi que eso es, como no tengo prisa, me ire a Barcelona y disfrutare viendo todo, igual hay algo que me interesa que no sea minicaravana, como carros tienda modernos o lo que sea.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com