Webcampista.com

mucho más que un foro

Minicaravanas

zenut

locuaz
La verdad es que me estoy volviendo loco, todo archivos de imternet, no lo ves bien para comparar
Asi que eso es, como no tengo prisa, me ire a Barcelona y disfrutare viendo todo, igual hay algo que me interesa que no sea minicaravana, como carros tienda modernos o lo que sea.
Gracias
Yo que soy un amante de los carros....y volveremos a tener! Pero mi mujer por ahora se resiste!

Albual

calladit@
No es por barrer para casa pero si vienes a BCN y buscas carros tienda el mío está a la venta (seccion anuncios) y si quieres ver las drop Camper dímelo conozco a alguien dentro de drop Camper

No es por barrer para casa pero si vienes a BCN y buscas carros tienda el mío está a la venta (seccion anuncios) y si quieres ver las drop Camper dímelo conozco a alguien dentro de drop Camper
Hola
Pues las drop camper son preciosas, pero alguna tenía que descartar y por precio eran las mas caras.
Si te parece bien te paso mi correo y por medio de el correo el teléfono, me interesa saber que carro tienes y hablarlo contigo en privado.
mikelcomerci@gmail.com.

Hola
Pues las drop camper son preciosas, pero alguna tenía que descartar y por precio eran las mas caras.
Si te parece bien te paso mi correo y por medio de el correo el teléfono, me interesa saber que carro tienes y hablarlo contigo en privado.
mikelcomerci@gmail.com.
Hola
mikelcomerci@gmail.com.
Muchas gracias.

zenut

locuaz
Pues son preciosas, y bien equipadas, tampoco soy muy exigente, que tenga calidad y me dure muchos años, si tiene la cama mas estrecha tendra mas espacio para otras cosas.
No, simplemente que es más pequeña, jj
Cuestión de gustos y preferencias.
Los Dropcamper yo la vi en la feria en 2018 y me gustó mucho.
Tiene la ventaja de que exteriormente tienes la opción de linex que es indestructible.

El concepto de esa teardrop es que por donde pasa el coche pasa la caravana, incluso la rodadura creo que coincide.

Es muy buena opción también.

Te he dicho lo de la cama porque para mí lo principal es el tamaño de la cama.

goseatonio

timid@
Disculpa que me cuele en este tema y solo por si no has tenido en cuenta las Mini-Freestyle de Trigano.

Nosotros también le hemos estado dando vueltas a este tipos de mini-caravanas, pero al final hemos encargado una Mini-Freestyle 290. Algo más pesada (613kg de tara y 750kg de MMA) y un poquito más grande, sin embargo, se adapta como un guante a nuestras necesidades.

¡En cuanto la recojamos cuelgo unas fotos!

Disculpa que me cuele en este tema y solo por si no has tenido en cuenta las Mini-Freestyle de Trigano.

Nosotros también le hemos estado dando vueltas a este tipos de mini-caravanas, pero al final hemos encargado una Mini-Freestyle 290. Algo más pesada (613kg de tara y 750kg de MMA) y un poquito más grande, sin embargo, se adapta como un guante a nuestras necesidades.

¡En cuanto la recojamos cuelgo unas fotos!

Es chulisima, pero se me va de pesos por es coche, es pequeño y con una mini puede, con esa no
Gracias

Satano

calladit@
Buenas, ahora que te leo, cuando yo pregunté hace algunos meses al importador de Caretta por el freno de inercia (mirábamos la family 1.500) , me dijo que la mayor parte las vendían sin, pero que si se lo quería poner sin problemas, es una opción más. De hecho la off road, que es más grande pero usa un chasis similar (y pesa bastante más) si lo lleva. O sea que poderse poner, se puede, y probablemente se deba, que no pesan poco. Un saludo.

© 2004-2021 Webcampista.com