Webcampista.com

mucho más que un foro

¿te Comprarías Una Sun Roller?

Nunca he tenido que utilizar Sikaflex en mi caravana aunque si lo he utilizado en nautica, por eso no puedo recomendar ninguna referencia,
 
Poli, te conozco de otros foros y me pareces un tio muy majo. La firma de tu nick lo dice todo. He visto caravanas Hobby, primera marca, en paginas de internet poniendolas a caldo, y tu tambien las has visto. he visto personalmente caravanas de la misma marca, con 3 dias de vida, nuevecitas, con toda la instalacion electrica ardiendo literalmente y sin que salte el automatico; he visto otras alemanas que conforme ibas al aseo y tirabas del agua ésta se salía por el pasillo de la caravana porque tenian una holgura de mas de dos centimetros, ojo, nuevas de estrenarlas. Todas las marcas, dan problema. sin excepcion. O es que los Mercedes o Audi no fallan? vamos que se lo digan a Massa.....
 
Poli, te conozco de otros foros y me pareces un tio muy majo. La firma de tu nick lo dice todo. He visto caravanas Hobby, primera marca, en paginas de internet poniendolas a caldo, y tu tambien las has visto. he visto personalmente caravanas de la misma marca, con 3 dias de vida, nuevecitas, con toda la instalacion electrica ardiendo literalmente y sin que salte el automatico; he visto otras alemanas que conforme ibas al aseo y tirabas del agua ésta se salía por el pasillo de la caravana porque tenian una holgura de mas de dos centimetros, ojo, nuevas de estrenarlas. Todas las marcas, dan problema. sin excepcion. O es que los Mercedes o Audi no fallan? vamos que se lo digan a Massa.....

Miguel pedro, esta no es mi guerra, y por supuesto que todas las marcas dan problemas, faltaria mas.

Tan solo digo que a veces defendemos a muerte algo, de lo que estamos seguros y sabemos, da problemas, y no hay que ser tan radical con estas cosas.

Lo dicho, esta no es mi guerra.

Un saludo.
 
Ves, en eso estamos de acuerdo. No defiendo a muerte ninguna marca, pero tampoco es para poner a caldo una marca por el hecho se ser nacional. Conozco el producto nacional y el extranjero y viene a ser similar. Tal vez aquel con mejores terminaciones pero solo eso.....
 
Donde esta la malintencion por mi parte, os estoy diciendo que le echeis una mano a este compañero.

Pero parece que ves normal el que se raje una caravana, sea de la marca que sea, ahhh, vale.
poli no seas retorcio a esa caravana lan dao un porazo seguro ,yo la le dije lo q tenia q hacer para repararla , la mia tine 4 años y mas kilometros q el baul de la pike ,como tu ya sabes y ningun puñetero poblema y eso q yo no soy mu mirao , lleva peso de mas q casi sola no se puede mover entre dos tios y manu lo puede confirmar q mi 440 pesa mas q la de manu q es una 495 y ni se a rajado ni doblado ni na , la e metido por sitios de todo tipo y tiene mas cojone q todas las niñas del palo jajajajajajaj
recuerdame q cuando te vea te tire de la oreja astillita jajajajaja

pd: yo tengo una sun roller 440 t2 eso si hasta hoy a las 12 del mediodia q recogere mi nueva " niña"
 
por cierto el q me alla comprado otra marca no significa nada simplemente es por distribucion q las distribucion q tiene roller en estos momentos no es la q yo busco


6435d1206639483-qu-elemento-de-acampada-tenemos-tod-s-dsc00840-640x480-.jpg




LA DISTRIBUCION

6436d1206639503-qu-elemento-de-acampada-tenemos-tod-s-52b527ae9a.jpg
 
No sabes que hacer para decir que hoy recoges tu caravana nueva....ja,ja,ja...


Y lo que nos queda jajajajajajajjajajaja.Cualquiera lo aguanta a partir de las 12h.:toothy7:


Pues nada amigo,que la disfrutes lo máximo posible.

P.D. ¿No la había mas fea?,porque mira que es fea jajajajajaja.
Muy chula, disfrútala.

Un saludo.
 
Peter , vaya peaso caravana chula !!!! :bounce:

Molaria poder verla por dentro , si te animas pon unas fotillos para que se nos caiga mas la baba!!!.

Siento mi cotilleo pero me molan mucho estas cosas del camping.:toothy7: y ultimamente la gente del foro va sobrada , que si movers (ANGEL_RUTERO espero que consiguas mas gente para poder instalarlo) , que si patas autonivelantes,que si neveras trivalentes, etcetc.
 
Vamos por partes:
- Yo no me compraria una Sun Roller y menos por ese precio,
- Peter necesito ver esa caravana por dentro ¡¡¡que bonita!! me encanta
¿tiene nevera grande?
 
Las caravanas de hoy no son como las de antes (10 años para atras). Ahora son mas bonitas, mejores presentaciones, colores, tapizados, complementos, etc. En aparatos, todas llevan las mismas marcas (neveras, wc, calefacción, ventanas, claraboyas, etc.), que cambia, el estilo de cada fabricante y como dice Pplu, no saltes, son mas frágiles.
Sun Roller, nos guste o nó, es con diferencia el que mas vende, tanto en personas que las mueven como para fijas y por lo tanto se le veran mas los fallos, todo radica que el distribuidor que las vendió dé la cara o no.
Hoy en dia he visto los modelos de este año y frabcamente estan bien, son bonitas y aparentemente bien hechas.
Opinar si la compraría o nó, pues no lo sé, tendria que estar en esa disyuntiva y no lo estoy, para ser justo.
También diré que conozco a unos pocos con Cvs alemanas con muchos problemas. Como alguien ha dicho yá, todos juegan en la misma liga, unos la ganan y otros nó. Si tu Cv te dá lo que buscabas, no tiene casi problemas, esa es la campeona de la liga. O nó?
Suerte
 
Jolin Peter, "peazo makina te has comprao" me gusta su estetica exterior un monton....
Pon fotos de dentro anda, que tiene que ser la ost...... :wave:
 
lo que esta claro es que los que tenemos sun roller, no las compramos por que nos engañen ni nada parecido, ni por que no entendamos tanto como la madre de algunos, hay comentarios que sobran, la compramos por que nos da la gana y nos gusta.
luego hay gente que habla de 3.000 ó 4.000 euros como si nada, no nos olvidemos que son 500.000 ó 650.000 de las antiguas pesetas.
que dan problemas, que pasa que el resto son perfectas, yo he leido quejas de todas las marcas, que en unas cantan mas que en otras, de acuerdo, cuantas se ven por carretera?
 
Yo No Compraria Una Sunroller, No Por Que Sea Mala Marca Sino Porque Hace Un Mes Me He Comprado Una Y No Esta La Economia Para Ir Derrochando La Pasta Por Ahi. Jejeje

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • DSC00312.jpg
    DSC00312.jpg
    47,2 KB · Visitas: 1
  • DSC00384.jpg
    DSC00384.jpg
    35,6 KB · Visitas: 1
hay gente q se compra marcas alemanas y despues las dejan de cebolletas y claro a ese no le saldran los mismos problemas q a los q la movemos cada fin de semana tanto en invierno como en verano

siempre atacamos a sun roller, no se pq ya q algunos parecen q coman de otras marcas

lo importante es disfrutar da igual la marca de calzoncillos q llevemos cada uno
 
Pues yo si que me compraria una sun roller !!
Personalmente aprecio mucho las distribuciones, y en eso son las mejores, con creces.
Muchas de las alemanas estan diseñadas para jubilados, con muchos lujos, comedores muy grandes para los brandys nocturnos, con una nevera minima, etc, etc, sin contar con el peso.
Son escasos los casos en que se piensa en familias con crios. Hasta las de 2 personas son inmensas, solo hay que ver la gama alta de las fent.
Habeis visto la más pequeña de la sun roller ??? Jazz 350 L
Es una autentica preciosidad, en 4 metros tienes todo lo que necesitas para una familia. Yo por lo menos no he encontrado otra de otra marca similar.

Por cierto encuentro super injusto criticar a los elementos de otros compañeros con desprecio. Todos hemos elegido, segun nuestros gustos, y sobre todo según nuestro presupuesto y merecemos un respeto.

Por cierto, por los que respondais que yo no tengo una Sun Roller, decir que la que más me gustó antes de la que tengo si que era una sun roller y estaba casi comprada.
 
sara te cambio y sun roller por tu dethesff va y hasta la furgo por el toyota
 
Pero si luego me decis que parecemos un tren !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com