Webcampista.com

mucho más que un foro

Sistema de sensores de presión para caravana

De los tyrepal, sabéis que diferencia puede haber entre el kit solar con 4 tapones (115 euros) y el tc215 con solo 2 tapones (125euros)?
Buenas, para pedir los Tyrepal si tenéis PayPal y con ayuda del traductor de Google es más o menos fácil, sólo que todo el proceso es a través del correo electrónico. Ah, y paciencia con los de aduanas....
Si alguien quiere que le eche una mano, que me lo pida por privado.
Además a mí me aceptaron el bono descuento del 20%.
Ahora en Amazon han salido algunos sensores con más presión de la que comenta nuestro compañero Txonio, pero habría que ver si alguien los tiene y cómo le van....
Y por lo que veo en la web de Tyrepal, el kit de sensores solar solo se puede pedir con 4 sensores.
Para pillarlo con dos sensores haría falta pillarse el "viejo".
Saludos!
 
Cagon la mar, es bonito,compacto y con alimentacion Solar. Que lastima que no valga para los 4.2 que meto a los mios.
Aunque confio mas en los Tyrepal, me pasa lo mismo con el Internet y soy incapaz de pedirlos a Inglaterra y mira que lo e intentao. Los que veo en Amazon, no me valen y los que si, son esteticamente feuchos y necesitan alimentacion por cable.
sí que valen, yo los llevo a 4,5 y la alarma en 5
 
En el enlace que te copie, dice que son hasta 3,5 Kg, por eso digo que no me sirven y dices que tu los llevas a 4.5. Joer lo que tiene que pesar tu CV.
''El rango de monitorización de neumáticos recomendado es de 0-3,5bar (precisión: ±0,1bar), es muy adecuado para vehículos pequeños''
 
Hola, yo acabo de comprar los que se recomiendan en este vídeo, en el que explican bastante bien su funcionamiento.


En la descripción del vídeo tenéis el enlace al artículo en Amazon, pero yo los he comprado directamente en Aliexpress con un precio más apañao :), aunque lógicamente han tardado más en llegar.

 
Hola, yo acabo de comprar los que se recomiendan en este vídeo, en el que explican bastante bien su funcionamiento.


En la descripción del vídeo tenéis el enlace al artículo en Amazon, pero yo los he comprado directamente en Aliexpress con un precio más apañao :), aunque lógicamente han tardado más en llegar.

yo tambien los compre tras ver el video y NO ME GUSTAN. Pierdo la señal frecuentemente. Mi conjunto es Seat Tarraco + Hobby 495 deluxe edition
 
En el enlace que te copie, dice que son hasta 3,5 Kg, por eso digo que no me sirven y dices que tu los llevas a 4.5. Joer lo que tiene que pesar tu CV.
''El rango de monitorización de neumáticos recomendado es de 0-3,5bar (precisión: ±0,1bar), es muy adecuado para vehículos pequeños''
pone eso, pero al coinfigurarlo admite hasta 5,5. yo llevo neumaticos de carga, marca llevarlos a 4,5, el peso real de mi cv, mas de 1500 kg
 
Pues oye, habra que mirarlos. GRACIAS.
Sobre neumaticos: también los llevo de carga y teniendo en cuenta su indice de carga, 109 y peso de mi CV, 1.700 Kg, la presion que debo llevar es casi 4 Kg. Por eso me extraño tus 4.5.
 
Buenas
Llevo un tiempo leyendo por qué también estaba interesado en un sistema tpms para las ruedas
Me cogí uno de Amazon para moto, ya se supone que mide hasta 8.5 bar. Pues resulta que una vez puestos ambos sensores miden 0,8 bar menos que lo que marca el manómetro. Es curioso por qué los dos marcan lo mismo de menos
Pregunte si se puede calibrar y no me ha dado respuesta, alguno sabéis si se puede calibrar?
Por conexión, alcance y tal bien la única pega la diferencia de medida
Si no me tocará devolver y buscar uno distinto.
Estaré atento a vuestra experiencia
 
Buenas
Llevo un tiempo leyendo por qué también estaba interesado en un sistema tpms para las ruedas
Me cogí uno de Amazon para moto, ya se supone que mide hasta 8.5 bar. Pues resulta que una vez puestos ambos sensores miden 0,8 bar menos que lo que marca el manómetro. Es curioso por qué los dos marcan lo mismo de menos
Pregunte si se puede calibrar y no me ha dado respuesta, alguno sabéis si se puede calibrar?
Por conexión, alcance y tal bien la única pega la diferencia de medida
Si no me tocará devolver y buscar uno distinto.
Estaré atento a vuestra experiencia

El manómetro con el que lo comparas, ¿es fiable?... A ver si va a ser el manómetro...
 
El manómetro con el que lo comparas, ¿es fiable?... A ver si va a ser el manómetro...
Si es fiable, lo probé con 2 manómetro y la bomba de la bici y daban todos la misma presión 4 kilos y los dos sensores 3.2
Por eso me hace pensar que es un fallo de calibración
 
Hola,

Yo compré estos, pongo dos en la caravana y dos en las ruedas traseras y la presión la dan bien, sólo los he utilizado un año, ya veremos. Ningún problema con la señal, con presiones superiores a 4 atm también me funcionan bien.
No son los tyrepal, pero de momento cumplen su función, y las alarmas funcionan.
Ya veremos como envejecen.




Un saludo
Los tenía mirado también. Al final me cogí los de la misma marca pero para moto. Son del mismo fabricante.
Si no igual los devuelvo que son de Amazon y me pille otros a ver si es que ha sido un defecto de calibración porque la verdad es que menos por eso todo lo demás perfecto
 
Los tenía mirado también. Al final me cogí los de la misma marca pero para moto. Son del mismo fabricante.
Si no igual los devuelvo que son de Amazon y me pille otros a ver si es que ha sido un defecto de calibración porque la verdad es que menos por eso todo lo demás perfecto

Intenta buscar en la página del fabricante, a ver si tiene forma de calibrarse... O mándales un correo... Si te gustan, prueba a ver...
 
Hola,

Yo compré estos, pongo dos en la caravana y dos en las ruedas traseras y la presión la dan bien, sólo los he utilizado un año, ya veremos. Ningún problema con la señal, con presiones superiores a 4 atm también me funcionan bien.
No son los tyrepal, pero de momento cumplen su función, y las alarmas funcionan.
Ya veremos como envejecen.




Un saludo
Esos si dicen en sus especificaciones que son hasta 6 Bares. OJO, tienen que ser los TPMS3. Los BLACK son hasta 3,6 Bares. Eso dicen las especificaciones de cada uno y salen en el apartado color. Pues pedidos, total............
 
Los de tyrepal ahora os los pararán en la aduana, y habrá que pagar la "mordida" a DHL, que es la que realiza la gestión aduanera + el IVA.

Cosas del Brexit

Yo acabo de pedir un tubo de aire de repuesto para un avance inflable KAMPA y me ha llegado hoy el SMS de DHL para el trámite de aduanas
Hola Manto me podrías decir qué tal el avancé inflable, estoy bastante interesada en adquirir uno pero apenas hay comentarios.
 
En el enlace de Josep 160, hay dos modelos, la misma marca, pero muy diferentes. Uno hasta 3.6 Bares y otro hasta 6. Compre los de 6 y en parado dan la presion exacta que hay en neumaticos. En marcha ya veremos.
 
En el enlace de Josep 160, hay dos modelos, la misma marca, pero muy diferentes. Uno hasta 3.6 Bares y otro hasta 6. Compre los de 6 y en parado dan la presion exacta que hay en neumaticos. En marcha ya veremos.
Ya nos vas contando a ver qué impresión dan, si los datos son fiables pueden ser una buena alternativa
 
Bueno, probados. Baje a Sabiñan. Salen marcando 4.1, llegaron a 4.7, nunca perdieron señal y aunque estaba nublado, con chubascos durante el trayecto, la carga Solar funciono perfecta. Salio a falta de una raya para carga completa y llego totalmente cargada.
Solo me hace la puñeta que la indicacion vaya siempre intermitente y no soy capaz de que quede fija. Ya mande Correo al vendedor, a ver que dice.
 
Hola, ya me llegaron los tpms onewell, tiene una pinta espectacular, espero que den la talla, ya os comentaré, ya que los instalaré para salir en el siguiente puente festivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com