Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería de navidad 2021

Participación comprada. Suerte a tod@s!!!!
 
He intentado comprar desde PC y desde el móvil y no puedo.
Al meter el usuario y contraseña no sale de la pagina del login...

A alguien más le ha pasado?
 
He intentado comprar desde PC y desde el móvil y no puedo.
Al meter el usuario y contraseña no sale de la pagina del login...

A alguien más le ha pasado?
Qué raro.
Cierra la sesión del foro y vuelvela a abrir con esa contraseña a ver que pasa.
 
Me esta pasando lo mismo :unsure::unsure::unsure:
 
He intentado comprar desde PC y desde el móvil y no puedo.
Al meter el usuario y contraseña no sale de la pagina del login...

A alguien más le ha pasado?
Me esta pasando lo mismo. :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure: Has conseguido entrar?
 
Me esta pasando lo mismo. :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure: Has conseguido entrar?
No, no he conseguido entrar. He probado con varios navegadores, desde el móvil, desde un iPad, cerrando sesión y volviendo a entrar... nada de nada.
 
Bueno una familia numerosa que ha participado con toda la ilusión del mundo. Suerte y nos vemos ruteando.
 
A mi me da error a la hora del pago. Estoy intentando pagar con tarjeta y nada.
 
2 compradas y pagadas hace minutos.
Aun no salgo en la lista, supongo que lleva su tiempo.
Luego lo miro.
Ahora me voy a dar una vuelta con mi perrilla.
 
2 compradas y pagadas hace minutos.
Aun no salgo en la lista, supongo que lleva su tiempo.
Luego lo miro.
Ahora me voy a dar una vuelta con mi perrilla.
Así me gusta, que tu perrilla te saque a pasear de vez en cuando.
 
Pues si. Te aseguro que no te equivocas. Es ella la que me pasea a mi.
Cuantas veces no saldría de casa si no fuera por ella.
 
Buenos días. Compradas dos participaciones. A ver si nos da una alegría a todos, y a mí concretamente me permite comprar una caravana, que hasta ahora sólo os sigo en el foro, sin más.
Un abrazo desde Pontevedra.
 
Hola a todos, estoy intentando comprar el número pero no me deja ir más allá de la página del login. A alquien que le haya pasado me puede indicar cómo lo ha solucionado??

Gracias
 
Hola a todos, estoy intentando comprar el número pero no me deja ir más allá de la página del login. A alquien que le haya pasado me puede indicar cómo lo ha solucionado??

Gracias
A mi me pasó igual y el error que cometí fue entrar la dirección de email en el usuario, introduciendo el nombre de usuario en vez del email me funcionó correctamente.
 
Hola a todos, estoy intentando comprar el número pero no me deja ir más allá de la página del login. A alquien que le haya pasado me puede indicar cómo lo ha solucionado??

Gracias
en la pantalla de login tienes que poner tu usuario y contraseña del foro, que yo sepa esta funcionando correctamente.

Si tienes acentos o simbolos extraños en la contraseña, ve al foro, cambia tu contraseña y prueba de nuevo.

mira estas explicaciones si no te acuerdas de la contraseña : Registrarse e iniciar la sesion
 
Buenos días, participaciones adquiridas. Una pregunta ¿Tenemos que ir apareciendo en el listado este? Programa de compra de participaciones lotería webcampista 2021. Al comprarla me aparece una ventanita de la web del foro a modo de comprobante de la operación pero no aparezco en ese listado. A ver si @webmaster se pasa y me lo aclara. ¡Mucha suerte a tod@s!

Una vez que haces la compra la tengo que verificar yo (cuando recibo el bizum, la transferencia o el pago) para "aprobarla" y que salga en el listado.

Llevo un par de días sin poder hacerlo... pero lo hago enseguida, recibiras un email cuando "apruebe" tu compra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com