Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería de navidad 2021

Tazzy

timid@
Una vez que haces la compra la tengo que verificar yo (cuando recibo el bizum, la transferencia o el pago) para "aprobarla" y que salga en el listado.

Llevo un par de días sin poder hacerlo... pero lo hago enseguida, recibiras un email cuando "apruebe" tu compra.

Hecho y aparezco en el listado ya. Qué rapidez, jefe!! :aplausos:

MANUEL76

Asiduo
Una vez que haces la compra la tengo que verificar yo (cuando recibo el bizum, la transferencia o el pago) para "aprobarla" y que salga en el listado.

Llevo un par de días sin poder hacerlo... pero lo hago enseguida, recibiras un email cuando "apruebe" tu compra.
Pues efectivamente, ya aparezco en el listado. Muchas gracias por la rapidez webmaster.

Nacho83

calladit@
en la pantalla de login tienes que poner tu usuario y contraseña del foro, que yo sepa esta funcionando correctamente.

Si tienes acentos o simbolos extraños en la contraseña, ve al foro, cambia tu contraseña y prueba de nuevo.

mira estas explicaciones si no te acuerdas de la contraseña : Registrarse e iniciar la sesion
Perfecto, muchas gracias por la ayuda a todos. He cambiado la contraseña por si acaso y ya he podido. Gracias de nuevo

2 participaciones pagadas con PayPal. Mucha suerte a todos/as.

© 2004-2021 Webcampista.com