Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería de navidad 2021

webmaster

Administrator
Pues como ya es tradición desde hace años ya están a la venta las participaciones de lotería de Navidad. (año 2020:Lotería navidad webcampista 2020).

Ya hemos votado y ha salido elegido el número 80315 Número para lotería navidad 2021)

Para los que no habeis jugado nunca con nosotros, que sepais que ya nos tocó en el año 2014 (loteria webcampista 2014)

El procedimiento es el de siempre, a través de la web (www.webcampista.com/loteria) comprais las participaciones que querais; conforme se vayan vendiendo una vez a la semana yo compro los decimos físicos y se guardan en la caja fuerte de la administración de lotería que nos va dando un "justificante" que yo voy publicando en el tercer post de este hilo para que lo veais.

Si el número resulta premiado (cosa más que probable) y el premio es pequeño os envío el importe que corresponda por transferencia bancaria despues de que me deis vuestra cuenta mediante un programa que haré a tal efecto.
Si el premio es grande entonces interviene un notario para certificar el correcto reparto de los premios y se reparten los honorarios del mismo entre los "afortunados compradores" de forma proporcional a lo jugado.

Una vez que hayas comprado y pagado correctamente tu(s) participacion(es), aparecerás en el listado con los participantes : Listado Participantes 2021.

Cada participación es de 10 euros. se pueden adquirir las participaciones que se quieran.

En un principio el limite es de 100 decimos, lo que da para 200 participaciones, compra la tuya antes de que se agoten. (si se vendieran todos los decimos webcampista intentaría conseguir más, pero no puedo asegurar que vaya a conseguirlo).

A partir de el año pasado se puede pagar también mediante transferencia y bizum, además de por paypal y tarjeta de crédito.
 
Última edición:
el procedimiento de compra:

1- en la página Programa de compra de participaciones lotería webcampista 2021 ponemos nuestro usuario y contraseña.

2- se nos pide que confirmemos la dirección de correo electrónico

3- se muestra un mensaje indicando que se nos ha enviado un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico

4- buscamos ese mensaje en nuestra aplicación de correo y pulsamos sobre el enlace que está en el interior del mensaje.


5- volvemos a la página .: Programa de9 compra de participaciones lotería webcampista 2021

6- indicamos el número de participaciones que queremos comprar (10 euros cada participación)

7- indicamos nuestros datos personales.

8- si vamos a pagar por tarjeta o paypal el programa nos lleva a la página para hacer el pago (pasarela de pago). Si vamos a pagar por transferencia o bizum se nos mostrarán y enviarán las instrucciones necesarias,

9 - esperamos al día 22 y ..... lo celebramos por todo lo alto...:)


el procedimiento es muy fácil e intuitivo pero para cualquier duda o problema escribirlo en este hilo para que así el resto de usuarios la puedan encontrar solucionada aquí mismo

p.d. Los usuarios de hotmail deben revisar muy bien su bandeja de correo no deseado (o spam). Si encontrais ahí el correo de confirmación, por favor, marcar el correo como deseado.
 
Última edición:
aqui iré poniendo los diferentes "certificados de compra de decimos" que me vaya proporcionando la administracion de loterías.

Certificado compra y deposito de 50 decimos (25 noviembre 2021)

Certificado compra y deposito de 50 decimos (09 diciembre 2021)

Certificado compra y deposito de 9 decimos (21 diciembre 2021)
 
Última edición:
Otro apuntado para ver al señor notario, yo llevo el champan :cool:
 
Bueno por primera vez me uno. pedido por bizum tambien.
Ese lado oscuro me espera impaciente......jaja
 
Bueno esperemos que este año si que si, por cierto si hay que ir a saludar a Sr. Notario se va.

Un saludo desde Ontinyent.
 
Pedido realizado, este año se avecinan muchos cambios de elemento como toque...

Lo malo será la pedazo espera, jejejej

Mucha suerte,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com