Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería de navidad 2021

Una vez que haces la compra la tengo que verificar yo (cuando recibo el bizum, la transferencia o el pago) para "aprobarla" y que salga en el listado.

Llevo un par de días sin poder hacerlo... pero lo hago enseguida, recibiras un email cuando "apruebe" tu compra.


Hecho y aparezco en el listado ya. Qué rapidez, jefe!! :aplausos:
 
Una vez que haces la compra la tengo que verificar yo (cuando recibo el bizum, la transferencia o el pago) para "aprobarla" y que salga en el listado.

Llevo un par de días sin poder hacerlo... pero lo hago enseguida, recibiras un email cuando "apruebe" tu compra.
Pues efectivamente, ya aparezco en el listado. Muchas gracias por la rapidez webmaster.
 
en la pantalla de login tienes que poner tu usuario y contraseña del foro, que yo sepa esta funcionando correctamente.

Si tienes acentos o simbolos extraños en la contraseña, ve al foro, cambia tu contraseña y prueba de nuevo.

mira estas explicaciones si no te acuerdas de la contraseña : Registrarse e iniciar la sesion
Perfecto, muchas gracias por la ayuda a todos. He cambiado la contraseña por si acaso y ya he podido. Gracias de nuevo
 
Participación comprada. Ya nos dices donde es la kedada para celebrar el premio
 
Pueden comenzar las celebraciones, acabo de hacer el pedido para que mi suerte os acompañe.
 
Hola, recibo un correo que dice:

"Por favor, guarda este email junto al que te enviamos cuando hiciste el pedido. Cuando nos toque el gordo..... te los pediremos todos."

Pues bien, salvo error por mi parte este es el primer correo que recibo de webcampista. Tengo otro de paypal que es un recibo de pago.
¿Se refiere a ese?
 
Hola, recibo un correo que dice:

"Por favor, guarda este email junto al que te enviamos cuando hiciste el pedido. Cuando nos toque el gordo..... te los pediremos todos."

Pues bien, salvo error por mi parte este es el primer correo que recibo de webcampista. Tengo otro de paypal que es un recibo de pago.
¿Se refiere a ese?
A mi me pasó igual...
 
Hola, recibo un correo que dice:

"Por favor, guarda este email junto al que te enviamos cuando hiciste el pedido. Cuando nos toque el gordo..... te los pediremos todos."

Pues bien, salvo error por mi parte este es el primer correo que recibo de webcampista. Tengo otro de paypal que es un recibo de pago.
¿Se refiere a ese?

cuando se hace un pedido y se escoge otra forma de pago que no sea paypal , el programa envía un email informando de los datos necesarios según la forma de pago escogida.

en el caso de paypal, no se envía

cuando se recibe el pago (con la forma que sea) se envía un segundo email confirmando el pago y por ende la participacíon en el sorteo.

Es el email que citais, el sistema debería de comprobar si la forma de pago es paypal y cambiar el texto; no lo hace, para el año que viene lo corregiré ya que veo que se presta a equívocos.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com