Webcampista.com

mucho más que un foro

MIS PERNOCTAS [CARAVANA 3.0]

Para ducharte,tienes calentador a gas?
En fin de semana no nos planteamos ducharnos y en verano pues depende hay lagos, ríos, pantanos y campings. Lo que nunca hay que apurar hasta que tú mismo te des asco ? tampoco está preparada la caravana para ducharte. Ah y ahora que me acuerdo la caravana tiene un boiler que no hemos estrenado.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Aparcados en Boixols para escalar al día siguiente

Y en la siguiente en pequeñito la caravana sola desde algún largo de la vía


IMG20211121092144.jpg
IMG20211121121154.jpg
 
En fin de semana no nos planteamos ducharnos y en verano pues depende hay lagos, ríos, pantanos y campings. Lo que nunca hay que apurar hasta que tú mismo te des asco [emoji2] tampoco está preparada la caravana para ducharte. Ah y ahora que me acuerdo la caravana tiene un boiler que no hemos estrenado.
Para el boiler necesitas 220...
Por cierto, después de hacer deporte no pegarse una ducha.....sois aventureros totales vamos
 
Para el boiler necesitas 220...
Por cierto, después de hacer deporte no pegarse una ducha.....sois aventureros totales vamos
Ducharse todos los días está sobrevalorado
Que recuerdos aquellos años de festivales y rock and roll jajaja eso si que era deporte

Fuera de coñas siempre hay posibilidades, inversor para el boiler, calentar agua y echarla al depósito o con el cubo como antiguamente
 
Ducharse todos los días está sobrevalorado
Que recuerdos aquellos años de festivales y rock and roll jajaja eso si que era deporte

Fuera de coñas siempre hay posibilidades, inversor para el boiler, calentar agua y echarla al depósito o con el cubo como antiguamente
Si o toallitas de bebés.... palanganas y a correr.
Eso para un finde puede valer pero no una costumbre....vamos ,yo no me veo y mi mujer tampoco.
Aunque es respetable.
Solo es por aprender.
 
Para el boiler necesitas 220...
Por cierto, después de hacer deporte no pegarse una ducha.....sois aventureros totales vamos
El sábado te cambias y el domingo todo el mundo a la ducha!
 
El sábado te cambias y el domingo todo el mundo a la ducha!
Si o toallitas de bebés.... palanganas y a correr.
Eso para un finde puede valer pero no una costumbre....vamos ,yo no me veo y mi mujer tampoco.
Aunque es respetable.
Solo es por aprender.
Si el boiler va a 220v estuvimos a punto de comprar una a gas, pero repito la caravana no está preparada para ducharse; que tampoco lo entiendo porque es simplemente rematar un poco el lavabo pero vamos que no me voy a duchar en ese lavabo porque la caravana se pudre en dos días.
 
Si o toallitas de bebés.... palanganas y a correr.
Eso para un finde puede valer pero no una costumbre....vamos ,yo no me veo y mi mujer tampoco.
Aunque es respetable.
Solo es por aprender.
Yo al revés, primero correr y luego toallitas de bebé.

Me explico, algunas veces, corro lejos de casa, y no tengo posibilidad de ducha. Cuando llego al coche, me aseo con unas toallitas, un poco de deshodorante, y me cambio de camisetas, para salir del paso genial.
 
Yo al revés, primero correr y luego toallitas de bebé.

Me explico, algunas veces, corro lejos de casa, y no tengo posibilidad de ducha. Cuando llego al coche, me aseo con unas toallitas, un poco de deshodorante, y me cambio de camisetas, para salir del paso genial.
Puedo pasar un finde de turisteo o de tranquil sin ducha ,pero hacer deporte y no pasar por el chorro y jabón como que no...el olor a Tigre se acentúa en la caravana.
 
Esta claro que ha esta familia su ocio es hacer actividades juntos al aire libre, muy concretas y poco frecuentes.

Las incomodidades por pernoctar lo mas cerca posible para hacerlas factibles y llevaderas, no les parece tales, lo que para otros seria imprescindible, a ellos les dejaría anclados a establecimientos cuyas ventajas se volverían en graves inconvenientes para practicar su pasión familiar.
 
Eso está claro, cualquiera no vale para hacer lo que hace esta familia y a mí me gusta leer sus relatos y dónde han pasado noche.
Este hilo es para eso..... pero lo que no cabe duda es que la gente nos hacemos preguntas.....
A mí me gusta el concepto, pero necesito otras comodidades. También es verdad que nosotros no dormiríamos en cualquier lado.
Un saludo
 
Buenos días,

Esta es de hace un año en la Serra de Canals ?️20201117_092209.jpg
 
Una de este verano haciendo cicloturismo que vas buscando dónde dormir y a veces encuentras sitios como este que era un complejo turístico abandonado.
IMG20210807090126.jpg
 
¿He puesto esta? En Ager tal vez el mejor lugar de CatalunyaIMG20211114104653.jpg
 
Paquetón de nieve esperamos que podamos esquiar este fin de semana aunque parece que no
IMG_20200126_083558.jpg
 
Aquí con la que fue nuestra última furgo
IMG-20171229-WA0005.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com