Webcampista.com

mucho más que un foro

MIS PERNOCTAS [CARAVANA 3.0]

Hola, ¿teneis instagram? es para aprender esos lugares chulos que usais, por si algun dia toca escapada por tu zona. En mi familia tb vaos mucho por libre

Un saludo y nos vemos por el mundo ;-)
 
Hola, ¿teneis instagram? es para aprender esos lugares chulos que usais, por si algun dia toca escapada por tu zona. En mi familia tb vaos mucho por libre

Un saludo y nos vemos por el mundo ;-)
Ep si es igual Trotacollados
 
Feliz 2022 ya no tenemos caravana la hemos vendido y ahora buscamos una dos ambientes si alguien sabe algo ??
 
Parece que ya tenemos una candidata! Después de ver algunas y ver alguna nueva (vimos una Burstner impresionante) y también valorar una autocaravana, hemos encontrado una que está lista para enganchar y salir. El viernes la vemos y si cuadra gassssss al Monte!???‍♂️
 
Si no es mucho preguntar..........porque cambias de caravana? Si es nueva, no?
 
Si no es mucho preguntar..........porque cambias de caravana? Si es nueva, no?
Porque Sterckman es una auténtica caca. En un año estaba descuadrada por todos lados, la nevera se salía cada dos por tres tocaba en todos sitios culpa del subchasis, cuándo llegabas nunca sabías cual era la siguiente sorpresa.
Es una marca para moverla poco y por carreteras principales.
Vamos a Knaus, Burstner o Fendt.
 
Que rapidez!,aquí te pillo aquí te mato.
He visto 5 y no pierdo más el tiempo la caravana es una herramienta. Estamos para salir y disfrutar y el hecho de comprar y perder horas y kms no va con nosotros. Si lo que ves te gusta paga y gasss!
 
Porque Sterckman es una auténtica caca. En un año estaba descuadrada por todos lados, la nevera se salía cada dos por tres tocaba en todos sitios culpa del subchasis, cuándo llegabas nunca sabías cual era la siguiente sorpresa.
Es una marca para moverla poco y por carreteras principales.
Vamos a Knaus, Burstner o Fendt.
No tendrá algo que ver los sitios por donde la metes quiza?.
 
Una buena caravana para hacer "of Road" es la Eriba Touring, que tiene una estructura metálica sobre la que va " la carrocería" pero hay pocas y caras de segunda mano. Un compañero del foro tenía una, levantada del chasis y la remolcando con un Land Cruiser, andaba mucho por Marruecos,
 
En breve leeremos a alguien en el foro:

-Hola. Somos nuevos, hemos comprado una Sterckeman de ocasión y la puerta del baño al abrir toca en el techo, ¿sabéis a qué será debido?
:rolleyes:
 
En breve leeremos a alguien en el foro:

-Hola. Somos nuevos, hemos comprado una Sterckeman de ocasión y la puerta del baño al abrir toca en el techo, ¿sabéis a qué será debido?
:rolleyes:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
 
Una buena caravana para hacer "of Road" es la Eriba Touring, que tiene una estructura metálica sobre la que va " la carrocería" pero hay pocas y caras de segunda mano. Un compañero del foro tenía una, levantada del chasis y la remolcando con un Land Cruiser, andaba mucho por Marruecos
Pocas y pesadas
Para off Road ya hay caravanas especiales , es como decir que un Volkswagen Passat es una caca porque cuando voy por un camino de montaña rozo los bajos o se me ha reventado los amortiguadores o vibra el salpicadero las cosas se fabrican para un fin determinado , luego el uso que le des.....
 
Pocas y pesadas
Para off Road ya hay caravanas especiales , es como decir que un Volkswagen Passat es una caca porque cuando voy por un camino de montaña rozo los bajos o se me ha reventado los amortiguadores o vibra el salpicadero las cosas se fabrican para un fin determinado , luego el uso que le des.....
Te has montando en Burstner o Knaus? Pues si es que no hazlo y verás la diferencia.
 
Mientras sigas circulando fuera del asfalto vas a seguir descuadrándolas todas.
Con la Sterckman no he circulado fuera del asfalto más allá cómo cualquier autocaravana y según el de Autosuministres Vic si una autocaravana entra una caravana igual.
 
Pocas y pesadas
Para off Road ya hay caravanas especiales , es como decir que un Volkswagen Passat es una caca porque cuando voy por un camino de montaña rozo los bajos o se me ha reventado los amortiguadores o vibra el salpicadero las cosas se fabrican para un fin determinado , luego el uso que le des.....
El primer día a 100 kms de casa se me salió nevera a partir de ahí lo que tú quieras imaginar
 
Al final nada ha pasado una cosa curiosa. Íbamos a pagarle le hemos pedido los papeles y.... Estaba a nombre de otra persona ¿? El anterior propietario por lo visto pero era de hacía 6 años el contrato
 
Pocas y pesadas
Para off Road ya hay caravanas especiales , es como decir que un Volkswagen Passat es una caca porque cuando voy por un camino de montaña rozo los bajos o se me ha reventado los amortiguadores o vibra el salpicadero las cosas se fabrican para un fin determinado , luego el uso que le des.....
Que sean pesadas confirma su calidad y estructura metalica, de todas maneras con el tamaño y aerodinámica que tienen, cualquier coche medio las puede llevar. Las caravanas especiales para off road que dices supongo que serán las Australianas, mucho mas caras y dificiles de conseguir. O las tipo lagrima, que se quedan muuy pequeñas. Para ir por una parcelaria o camino rural, que pienso que es el caso, es suficiente con una caravana mas robusta y con una altura al suelo decente, como puede ser la Eriba Touring. Si hablamos de marcas de calidad, de las mas valoradas, hoy en dia, es la Fendt, desde luego si que parece robusta y por supuesto es muy pesada. Alguna sale de segunda mano.
 
Con la Sterckman no he circulado fuera del asfalto más allá cómo cualquier autocaravana y según el de Autosuministres Vic si una autocaravana entra una caravana igual.
Pues te habrá salido rana , yo te puedo decir que la mía que es una Caravelair , del mismo fabricante , tiene 3 años recién cumplidos unos 20.000 kilómetros y el único desajuste que ha tenido es el portarrollos del papel higiénico del baño que son dos piezas y se separó una de otra , con una llave de Allen de 3mm arreglado , por lo demás todo bien
 
Y lo de por dónde entrá ac entrá una CV , no se lo cree ni el , el voladizo anterior y posterior respecto al eje no se parece ni de lejos , por no hablar de suspensiones y que no es lo mismo un rígido que un articulado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com