Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria 472pk!! Para compartir información

Hola, sin duda es el sitio ideal para la tele y si el soporte es articulado puedes ver la tele en 2 posiciones.
 

Archivos adjuntos

  • 16358588338274660587018567945051.jpg
    16358588338274660587018567945051.jpg
    78,5 KB · Visitas: 38
  • 16358588841571704116076677350851.jpg
    16358588841571704116076677350851.jpg
    68,2 KB · Visitas: 36
Para la corriente (justamente ayer la cambie porque se me rompio...) va con estos conectores:

Ver el archivos adjunto 4121755

y necesitas esta herramienta;

Ver el archivos adjunto 4121756

y va conectado debajo una caja blanca al lado del deposito a una pieza blanca rectangular, ver esta foto:

Ver el archivos adjunto 4121757
Por cierto yo he montado esta bomba de agua y de lujo:

Ver el archivos adjunto 4121758
Solicité el cambio de la bomba en el concesionario , me dijeron que ya me pusieron la de mayor potencia que coloca Adria de 1,1bar, voy a comprar la que vosotros instalasteis y quisiera saber si los grifos sufrieron algún cambio (perdida de agua por mayor presión) porque supuestamente Adria y sus ingenieros así se excusan !! Gracias
 
Solicité el cambio de la bomba en el concesionario , me dijeron que ya me pusieron la de mayor potencia que coloca Adria de 1,1bar, voy a comprar la que vosotros instalasteis y quisiera saber si los grifos sufrieron algún cambio (perdida de agua por mayor presión) porque supuestamente Adria y sus ingenieros así se excusan !! Gracias
Nada, ni pérdidas ni nada, va como un tiro con la bomba nueva. La primera vez que vi el agua del WC dar la "vuelta al ruedo" completa casi me emociono. El único "problema", muy entre comillas, es que como sale más agua te pules el agua caliente del boiler más rápido como te duches con mucha alegría, así que conviene regular un poco en ese caso.
 
Nada, ni pérdidas ni nada, va como un tiro con la bomba nueva. La primera vez que vi el agua del WC dar la "vuelta al ruedo" completa casi me emociono. El único "problema", muy entre comillas, es que como sale más agua te pules el agua caliente del boiler más rápido como te duches con mucha alegría, así que conviene regular un poco en ese caso.
Estupendo, hoy mismo la pido !! ??????
 
Una pregunta...para próximas salidas tengo que "ascender" al mayor (3 años, no os penséis) a la litera de arriba. ¿Alguno habéis montado red en la litera suprior? Si es así ¿Que modelo? Me sigue pareciendo absurdo que traiga una red pegada a la ventana pero no una interior. Coño, o pones las dos o ninguna. Muchas gracias!
 
Una pregunta...para próximas salidas tengo que "ascender" al mayor (3 años, no os penséis) a la litera de arriba. ¿Alguno habéis montado red en la litera suprior? Si es así ¿Que modelo? Me sigue pareciendo absurdo que traiga una red pegada a la ventana pero no una interior. Coño, o pones las dos o ninguna. Muchas gracias!
creo que en el norauto venden una con ganchos muy práctica , no sé todavía estará, yo la mire para el coche y para lo que dices iría bien
 
Hola , estos días pasados estuvimos de ruta y noté que el colchón de la litera que da para el portón está más húmedo , siempre dejamos ventanas en modo “respirar@ creo que leí en algún foro de poner madera o contrachapado, alguien que me ilumine???
 
Hola! Alguien me podría decir el grosor de los muebles de la Adriá 472pk. Tengo que poner el soporte de la TV y tengo que saber que tornillos comprar para poner el soporte. Tengo la caravana lejor para poder ir a medir. Gracias
 
Hola! Alguien me podría decir el grosor de los muebles de la Adriá 472pk. Tengo que poner el soporte de la TV y tengo que saber que tornillos comprar para poner el soporte. Tengo la caravana lejor para poder ir a medir. Gracias
Hola , la verdad que no me acuerdo y hace poco que los puse , si te pasas de largo tampoco pasa nada porque no se ven , siento ayudarte poco ?
 
Gracias Bianemi, ayer al final puse el soporte con tornillos de 50. Pusiste algo detrás del soporte (algún refuerzo), tipo chapa o tablero?.
 
Gracias Bianemi, ayer al final puse el soporte con tornillos de 50. Pusiste algo detrás del soporte (algún refuerzo), tipo chapa o tablero?.
Lo único que puse fué, unas arandelas anchas para mayor aporte por detrás , el primer viaje puse la gopro y ni se mueve la tv. La verdad q el sito para colocarla es cojonudo para verla en el salón o en la cama , un acierto
 
Hola alguien me puede decir para que sirve esta pieza que hay en el arcon delantero? la caravana es un adria altea 472pk.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220127_230405_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20220127_230405_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    37,1 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20220127_230407_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20220127_230407_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    43,4 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20220127_230346_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20220127_230346_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    35,8 KB · Visitas: 18
Hola alguien me puede decir para que sirve esta pieza que hay en el arcon delantero? la caravana es un adria altea 472pk.

Ni se te ocurra tocarla, pues como la gires a lo loco, se te desmonta la caravana, jejejeje

Es broma, yo también la tengo. Y consulte por ella en la tienda donde la compre. Resulta que Adria, inicia la fabricación de Caravanas para varios modelos de la misma forma, y uno de los modelos utiliza esta pieza para sujetar una tabla, ahora no recuerdo el modelo, pero evidentemente no es el tuyo,

Es la explicación que me dieron.

Un saludo,
 
Ni se te ocurra tocarla, pues como la gires a lo loco, se te desmonta la caravana, jejejeje

Es broma, yo también la tengo. Y consulte por ella en la tienda donde la compre. Resulta que Adria, inicia la fabricación de Caravanas para varios modelos de la misma forma, y uno de los modelos utiliza esta pieza para sujetar una tabla, ahora no recuerdo el modelo, pero evidentemente no es el tuyo,

Es la explicación que me dieron.

Un saludo,
Gracias manat, si lo acabo de averiguar por otro foro, es para guardar una madera en semicirculo que sirve para tapar media rueda justo encima del faldon para que no entre frio por esa zona en el avance.
 
Una pregunta que me hago siempre, la cama la dejáis abierta en viaje ?? Porque nosotros sacamos las sillas y demás por el portón , y solo la levanto un poco para cerrar la cama.

Y los que tenéis portabicis en lanza que modelos es ?? Se puede abrir el portón con bicis ??

Gracias ?
 
Hola , estos días pasados estuvimos de ruta y noté que el colchón de la litera que da para el portón está más húmedo , siempre dejamos ventanas en modo “respirar@ creo que leí en algún foro de poner madera o contrachapado, alguien que me ilumine???
Nos paso lo mismo en una salida que hicimos en Enero, estuve leyendo, y la semana siguiente que también hizo mucho frio el edredón lo saque un poco debajo para que quedara un pelin de hueco entre el colchón y el portón, y ya no pasó, se ve que si pones el edredón por debajo del colchón y no se deja hueco, no respira... esta semana lo volveremos a probar!

Que tal ha ido el soporte de la tv? Por que lo vamos a instalar mañana, hemos cogido uno con seguro para el viaje, el tuyo lleva seguro? se mueve cuando viajais?
 
Hola, de nuevo...

Alguno habeis puesto mosquitera en la ventana del wc? Por que yo intente enganchar una tela de mosquitera en las gomas de la ventana, pero queda un poco desastre, por si me dais alguna idea!
 
Nos paso lo mismo en una salida que hicimos en Enero, estuve leyendo, y la semana siguiente que también hizo mucho frio el edredón lo saque un poco debajo para que quedara un pelin de hueco entre el colchón y el portón, y ya no pasó, se ve que si pones el edredón por debajo del colchón y no se deja hueco, no respira... esta semana lo volveremos a probar!

Que tal ha ido el soporte de la tv? Por que lo vamos a instalar mañana, hemos cogido uno con seguro para el viaje, el tuyo lleva seguro? se mueve cuando viajais?
El mío no lleva seguro , pero cuesta mucho de mover , puse una gopro para verlo en un viaje, no se mueve nada ? seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com