Webcampista.com

mucho más que un foro

ADIVINA...

asturias268

timid@
Hola, perdonar por el título pero no sabía cual poner.
Os pongo esta foto a ver si alguno sabe que camping es. La vi y me gustó GettyImages-160369335.jpg
 
Y hacia un buen dia, así que sin mas pistas podría ser desde el norte hasta el sur y desde la costa esta hasta la oeste, en serio ni P. Idea
 
jajajajja, ya lo se, era a ver si de casualidad alguno lo conocía por la foto. Sino imposible...
 
Esa foto es de skyscanner.es
Anunciando los 12 mejores camping y glamping de España.
 
Hola: no sé cuál es pero en Galicia casi seguro. Se ven como rías que no hay en muchos sitios. Saludos.
 
Pues...... no es ni España, es Nueva Zelanda , según un buscador de fotos de internet.
Para disfrutar de tan idílico camping hay que pasar muuuuuchas horas en avión... hasta llegar a Nueva Zelanda: Accommodation Kaiteriteri Beach Apartments, Cabins & Camping Ground
Vaya nivel de ambos con el Internet. Cuando vaya a descansar en mi Prao, por mis narices que voy a pagar el mejor Curso que encuentre sobre el manejo en Internet. Envidia sana.
Pa vosotros y el resto que este a la altura, aunque seguro que lo conoceis. Mi ignorancia no me permite que el dichoso coche ande.
 
La verdad que está un poco lejos. Os propongo algo más cercano para los que os guste la playa, no he estado nunca porque los tengo al lado de casa. Los dos campings están ubicados en la misma localidad.

0DB35CAB-9120-48FF-9824-47C7CD56D960.jpeg1BF5FDD3-F23F-4DB8-AF6B-773C1A39F90D.jpeg
 
Vaya nivel de ambos con el Internet.
A mi, debo confesar, que me enseñó mi esposa.

No es nada complicado Fernando: Pinchas, con el botón derecho del ratón, sobre la imagen de la que quieras saber "cosas" de ella, te aparecerán una serie de opciones, la penúltima de ellas es "Buscar imagen con Google Lens", seleccionas dicha opción y "ya tá" ;)

Google tiene utilidades muy prácticas. Una que yo utilizo frecuentemente es para encontrar las coordenadas de un lugar concreto, la más usual es la localización exacta de la entrada de un camping. Aquí va la explicación de La Falla (como dicen aquí en Valencia): En Google Maps busco el camping que me interesa y activo el modo satélite, abajo a la izquierda, para confirmar el punto exacto de la entrada, pincho en ese punto con el botón derecho del ratón y lo primero que aparecen son las coordenadas, luego las memorizo en el TomTom y listo.
 
Última edición:
El otro día me tiré así como dos horas para localizar esto con las coordenadas que tenía.









IMG_20220116_220754.jpg
La parcela 94.Al final lo logré con un programa y luego comparando con Maps.Vaya currazo,hay herramientas,pero hay que saber usarlas,y los que somos novatos....?
 
Son los dos campings de l'Ametlla ?
Queda claro que Google no es del todo infalible :yes:. Pixavaques veo, en Google Earth, que es el nombre de la cala y no el del camping, que sería el Nautic.

Gracias por la advertencia :salute:
 
tengo dudas. Ni veo ni hobbits, ni orcos, ni hombres ni enanos.

No puede ser nueva zelanda.
Creias que era la tierra media acaso. De lo que estoy seguro es que no es Galicia como se dijo, las reas no son tan abiertas
 
Pues a mi me parece que es el camping de Baiona en Galicia....:)
:ROFLMAO:


Mirandolo bien... el de Baiona es mas estrecho y hay mucho bungalow
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com