Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergo impala

Había puesto el catálogo en este foro hace tiempo en formato pdf, lo que pasa es que no lo encontraba y ayer no tuve tiempo de buscarlo, aquí abajo lo vuelvo a poner en pdf, el catálogo completo, con los modelos Impala, Gacela y Alce para quien lo necesite o lo quiera descargar...
 

Archivos adjuntos

  • joinPdf_15194198f286a9eb4e97cbb675c9ab43.pdf
    4,3 MB · Visitas: 54
Hola de nuevo, una pregunta
llevo unas ruedas 145/80 R13 75T en mi Hergo Impala estan bastante bien aunque no las he desmontado para comprobarlas por dentro....
El caso es que la de repuesto que llevo es una 155/80 R12 77T
Se puede montar esa de radio menor si pincho? es urgente ponerme la de repuesto de 13"? como lo veis?
gracias!!!!
 
N
Hola de nuevo, una pregunta
llevo unas ruedas 145/80 R13 75T en mi Hergo Impala estan bastante bien aunque no las he desmontado para comprobarlas por dentro....
El caso es que la de repuesto que llevo es una 155/80 R12 77T
Se puede montar esa de radio menor si pincho? es urgente ponerme la de repuesto de 13"? como lo veis?
gracias!!!!
Ecesitas la de repuesto de 13, si.
 
En 1989, Hergo solo fabricó un modelo de Impala, el modelo F, y ni se preocuparon en ponerlo en la TIT por lo que veo, pero tú modelo es la Hergo Impala de 1989, con el seudónimo F, pero como solo había ese modelo, no hay pérdida.
Hola José Luis, ¿sólo había un modelo del 89?¿Y del 90 cuantos modelos había?, qué diferencias había en las de un año con las drl otro.
 
En la tarjeta de inspección técnica tiene que venir, marca, modelo, año, tamaños y pesos... si no viene nada de eso, no te han enseñado una tarjeta de inspección técnica, ¡¡¡cuidado!!!
No es cierto esto que dices.
Muchas veces en la tarjeta no viene la denominación comercial exacta.
 
La impala era la hermana mayor de las Hergo, a día de hoy veo alguna de aquellos años y me quedo mirándolas (son antiguas pero me gustan) y son otro mundo con lo que hay ahora.
Recuerdo que unos amigos de mis padres, matrimonio + 5 hijos se compraron una y era un "chalet" al lado de lo que había entonces...
Que tiempos...
 
La impala era la hermana mayor de las Hergo, a día de hoy veo alguna de aquellos años y me quedo mirándolas (son antiguas pero me gustan) y son otro mundo con lo que hay ahora.
Recuerdo que unos amigos de mis padres, matrimonio + 5 hijos se compraron una y era un "chalet" al lado de lo que había entonces...
Que tiempos...
Ésta tengo yo, pero no sé de qué año es, no tengo documentación.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220328_032728.jpg
    IMG_20220328_032728.jpg
    104,9 KB · Visitas: 27
Ahí pone que lleva litera escamoteable, eso no sé qué significa, pero litera no tiene.
La LS llevaba doble salón transformable en dos camas de 1,20m por 1,90m.

Si lleva litera escamoteable (se levantaba y se plegaba) sería una Impala a secas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com