Webcampista.com

mucho más que un foro

Una Triste noticia de nuestros amigos Gloria y Axtros.

Lo sentimos michisimo ...solo deciros ,que desde la distancia y en silencio ,estamos todos los foreros para daros apoyo en esta tan terrible perdida,
para toda la familia ,este infinito abrazo..............
 
Tambien me uno a vuestro dolor por la pérdida de una persona querida. Mi más sentido pésame y mucho ánimo.
 
Me uno al sentimiemto de los amigos del foro, hacia vosotros y la familia, recibir un abrazo de nuestra parte.
 
Acabamos de ver este hilo y nos unimos a todos los foreros que os han dirigido ya unas palabras de condolencia.

Nuestro más sentido pésame y un abrazo muy fuerte desde Guadalajara.
 
Nuestro más sincero pésame a toda la familia, aunque no nos conocemos hace tiempo que leo por el foro
Un abrazo y múchos ánimos
 
Amigos Gloria y Toño, recibid nuestro cariño en estos momentos tan duros.
Aunque nos separan ´muchos kilómetros, afora estamos con vosotros.
Un fuerte abrazo.
Carmen y Saúl
 
Queremos hacéros llegar nuestro más sincero pésame, extensivo a toda vuestra familia.

Un cariñoso abrazo.

Rosa y familia.
 
Aún sin conocernos, les presentamos nuestro sincero pesame y les
acompaños en el sentimiento en este triste momento, y a pesar de los Kkm. que nos separan. Un fuerte abrazo.
 
Gloria y Toño, sentimos mucho el dolor que teneis que estar pasando. Os mandamos un fuerte abrazo y mucho cariño para que paseis lo mejor que se pueda por esta tan indeseable situación.
Muchos besos y abrazos, animo y como habeis visto, aun en la distancia, NO ESTAIS SOLOS aqui teneis mucha gente dispuesta a echaros un cable en lo que buenamente podamos.
 
La familia Chispit@ & Sonyquete os acompaña en el sentimiento. Acabamos de hablar por teléfono pero también lo quiero expresar en este foro.
 
Nosotros tambien lo sentimos, un fuerte abrazo de mi familia y beso enorme.
 
-
Nos unimos a los compañeros en el sentimiento de condolencia.

Un saludo.

Angel y Mary
 
bueno,aunque no os conozca personalmente,mis condolencias a la familia,lo siento,y me pesame a la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com