Webcampista.com

mucho más que un foro

Una Triste noticia de nuestros amigos Gloria y Axtros.

Yo me sumo a ese sentimiento de tristeza por el fallecimiento de un ser querido de nuestros amigos Gloria y Toño .

Amigos , os deseo muchos animos , a pesar de estos momentos tan duros , Un beso y un abrazo .
 
Esta tarde comentaba con Pilar la situación del padre de Gloria, hemos estado fuera y ahora, antes de acostarme iba a repasar el foro, correos, etc. y me encuentro con esta noticia.

Tuve la suerte de conocerle en la Jaleada del año pasado en Cáceres, Toño y Gloria se los llevaron a aquel encuentro. Me encantó su sencillez, su vitalidad, la afectividad que demostró a los amigos y compañeros de sus hijos, su sonrisa y naturalidad.

Hoy es un día triste para ellos y para todos los que tenemos el gusto de conocerles y considerarles nuestros amigos.
Hoy es un día triste para el resto de foreros, porque sabemos que unos compañeros estan sufriendo la pérdida de un padre, de un suegro, de una persona buena y muy querida.

Hoy queremos enviarles nuestro más sentido pésame, nuestro mas sincero abrazo, nuestro dolor y nuestro respeto.

Queridos Gloria y Toño, queridos David y Rebeca, querida madre de Gloria, recibid nuestro abrazo de amigos.
 
Querida Gloria y querido Toño...... desde aqui solo daros nuestro más sentido pésame y nuestro apoyo en todo lo que necesitéis. Llevamos toda la semana sufriendo por vosotros y ahora solo nos queda unirnos a vosotros en este gran pesar.

Fuerza y entereza os pedimos para vosotros y vuestra familia, y nuestro abrazo para tu madre Gloria, y para tu hermana y todos los vuestros....

Estaremos aqui, hoy, mañana y siempre que nos nescesitéis, aunque solo sea para una palabra, un abrazo.....

Os queremos,
Mireia, Jordi i Aina
 
Gloria, Toño, uff, que os podemos decir... estamos sin palabras... lo sentimos de todo corazón, quisieramos poder estar ahí a vuestro lado... poder hacer algo... poder descargaros un poco de vuestro dolor, pero sabemos que es imposible.

Desde nuestro hogar os enviamos todo el apoyo posible, todo el amor posible, y nuestros corazones están con vosotros y vuestra familia.

Un abrazo muy grande.
 
Gloria, recibe Tu y los tuyos un fuerte abrazo en estos dolorosos momentos, yo creo que todos sabemos por esperiencia lo mal que se pasa por lo tanto recibi mi cariño aunque sea en la distancia.
Un abrazo para tu madre especialmente.
 
Pues yo, aunque no os conozca personalmente, tambien me uno a vuestro dolor por una persona querida.

Todo mi animo y apoyo desde Murcia.
 
Gloria, Toño, daros ça´nimos en estos momentos y fuerzas para poder llevarlo adelnte.
Un enorme abrazo.
 
Gloria y Toño acabo de encender el ordenador y desgraciadamente me encuentro con este post.
Queridos amigos se lo mal que lo estáis pasando en estos momentos tan duros,recibir nuestro apoyo incondicional así como nuestras condolencias.
Ahora mas que nunca hay que ser fuertes y estar juntos para apoyaros entre vosotros en estos momentos tan amargos.Un fuerte abrazo de quien os quiere Alberto,Blanca y Jimena.Esperamos veros pronto.
 
En estos momentos tan delicados, es diicil decir algo que consuele cualquier perdida querida, pero me quiero unir a estos compañeros que ya han mandado sus mas sinceras condolencias. Animos y adelante.
 
Joerrrrrr vaya noticia para empezar el dia pues deciros lo mismo que el resto de foreros que los sentimos mucho y un abrazo muy grande para los dos.Miguel,Maria,Ivana y David.
 
Un abrazo muy fuerte de nuestra familia.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Un fuerte abrazo y desde la distancia nos unimos al sentimiento del foro.

Itxaso y Koldo
 
Nuestro más sincero pésame. Un abrazo.
 
Os doy mi ánimo en estos momentos y mi más sincero pesar. Un abrazo
 
Mi mas sincero pesame para toda la familia .. un abrazo muy fuerte
 
Nosotros acabamos de llegar a casa y nos encontramos con la triste noticia.

Un abrazo muy fuerte a la familia y a vosotros en especial.
 
Nos acabamos de enterar , nuestro mas sentido pesame .Un abrazo muy fuerte Gloria, y tambien para ti Toño.Si necesitais algo ya sabeis de todo corazon estamos muy cerca.ROBER Y CARMEN
 
En estos momentos tan difíciles para vosotros, tan solo deciros que aunque sea a través de la distancia estamos junto a vosotros.
Lo sentimos mucho, un fuerte abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com