Webcampista.com

mucho más que un foro

Una Triste noticia de nuestros amigos Gloria y Axtros.

acabo de encender el ordenador,despues de todo el fin de semana sin conectarme y esto es lo que me encuentro,la verdad no se que deciros que no lo haya dicho ya pero recordaros que estamos aqui para lo que querais y que os queremos un monton.un beso muy fuerte de:anuska,josu,eneko,josu
 
solo deciros que os acompañamos en el sentimiento, y que ante todo, sepais que todos desde la distancia estamos con vosotros.
un fuerte abrazo GLoria y toño.
 
gloria y toño nos acabamos de enterar de la noticia os damos nuestras condolencias hay que ser fuertes y salir adelante cualquier cosa que necesiteis estamos aqui muchos besos y un fuerte abrazo para gloria
 
Desde La Lejania De Torremolinos Y La Cercania De Este Foro Os Damos Nuestro Sentido Pesame A Los Dos Gloria Y Toño Un Abrazo.
 
os acompaño en el sentimiento,recibir un fuerte abrazo .
 
Toño Gloria, lo sentimos enormemente, en estos momentos es delicado el asunto, por ello solo deciros que aqui estamos para lo que necesiteis ya os lo dijo Chispit@, pasa que me llamó para preguntarme una cosa y me pilló en la T4 de Barajas

Recibid un abrazo mio y de Lali.
 
Lamento la noticia, y un abrazo fuerte en estos momentos duros!
 
Lo sentimos Gloria. Muchos ánimos para ti, tu madre y tu familia.
Ciuatanejo Y Iogui
 
Es un momento muy duro para nosotros, os agradecemos todas vuestras muestras de cariño,en todo momento tanto Toño como yo nos hemos sentido arropados por vosotros.
Solo deciros que sois maravillosos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON.
 
Hola Gloria y Toño,

Nuestras condolencias para vosotros y los vuestros.
Sabemos que son momentos duros, pero si sirve de algo, recibid todo nuestro apoyo en estos dificiles momentos y entre todos intentaremos animaros de nuevo.

Un fuerte abrazo a los dos.
Gloria, Nuria, Anna y Jordi
 
Gloria, Toño, recibid nuestro mas sincero pesame, lo sentimos profundamente. Un abrazo.,
 
.....................................................................................................................................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com