Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras series de TV. Sólo actualidad.

Eso lo pensé anoche. Así no me complico. Lo del Fire Stick se me ocurrió porque tengo dos y van de categoría. Los Android TV no los he probado ¿van igual de bien?
Yo tengo Android TV y va muy bien, mi madre tiene el Fire Stick y también va bien.
Aunque no deja de ser un Android de teléfono capado, el Android creo que es más flexible y tiene un "catálogo" mayor) pero vamos si me regalasen un Fire tiraría con él.
 
Yo tengo Android TV y va muy bien, mi madre tiene el Fire Stick y también va bien.
Aunque no deja de ser un Android de teléfono capado, el Android creo que es más flexible y tiene un "catálogo" mayor) pero vamos si me regalasen un Fire tiraría con él.

A lo mejor es que me auto limito, pero para lo que tengo, "me quedo como estoy". Va muy bien. Ahora se puede poner también HBO sin mucha historia, cambiando la ubicación a EE.UU., lo instalas y vuelves a cambiarla a España (o dónde estés...)
Si no tengo tiempo para ver las tres (Amazon, Netflix y Movistar+) ¿me va a dar tiempo a ver algo más? Supongo que dependerá de lo que quieras ver, de si está en una plataforma u otra. A nosotros nos sobra por todas partes.
 
A lo mejor es que me auto limito, pero para lo que tengo, "me quedo como estoy". Va muy bien. Ahora se puede poner también HBO sin mucha historia, cambiando la ubicación a EE.UU., lo instalas y vuelves a cambiarla a España (o dónde estés...)
Si no tengo tiempo para ver las tres (Amazon, Netflix y Movistar+) ¿me va a dar tiempo a ver algo más? Supongo que dependerá de lo que quieras ver, de si está en una plataforma u otra. A nosotros nos sobra por todas partes.
Pues eso, "si me regalasen un Fire tiraría con él" :cool::cool::cool::cool:
 
Creo que el mejor hilo para preguntar es este

¿Alguien usa el Fire Stick de Amazon, sin cuenta de Amazon? Resulta que me dieron (por 20€) una tele que fallaba, según él a veces..., y como la quería sólo para ver la tele de la antena, pues me arriesgué y ya está funcionando por 5 € más en condensadores. Ahora que funciona, como tiene entrada HDMI me planteo si podría ponerle un Fire Stick de estos, pero sin mi cuenta de Amazon, para que se pueda ver Netflix y Movistar + sobre todo.

Todo lo que he visto pasa por instalar OKI, y no tengo ganas de meterme en movidas, sólo quiero pasar de la cuenta de Amazon.

Me autocito para decir que no es OKI lo que hay que instalar, sino KODI
facepalm.gif


Me lié con la marca de la tele.
 
Yo acabo de ver Victoria en RTVE Play. Está bien, pero ya he visto mejores como Leonardo o El Cid. Todas en RTVE Play.
 
Brutal serie que trata el suicidio y el camino hacia la autodestrucción.
 

Archivos adjuntos

  • kamikaze.jpg
    kamikaze.jpg
    120,1 KB · Visitas: 27
Otra pregunta relacionada con los chromecast...

¿hay alguno, aunque no sea Chromecast, que no necesite el móvil? Que funcione con un mando "normal", quiero decir. Esta mañana iba decidido a comprar uno y me ha echado para atrás que tuviera que controlarse con el móvil. Que sé que no hay problema. Pero sé que los habrá... si quien lo usa es una persona mayor o "un poco cortita"... :rolleyes:
Hasta he pensado darle algún móvil de los que tengo por ahí, dedicado sólo a eso, a controlar el Chromecast, para que no tuviera que usar el suyo. Pero me ha parecido algo precipitado.

¿sabéis de algo similar?
 
Otra pregunta relacionada con los chromecast...

¿hay alguno, aunque no sea Chromecast, que no necesite el móvil? Que funcione con un mando "normal", quiero decir. Esta mañana iba decidido a comprar uno y me ha echado para atrás que tuviera que controlarse con el móvil. Que sé que no hay problema. Pero sé que los habrá... si quien lo usa es una persona mayor o "un poco cortita"... :rolleyes:
Hasta he pensado darle algún móvil de los que tengo por ahí, dedicado sólo a eso, a controlar el Chromecast, para que no tuviera que usar el suyo. Pero me ha parecido algo precipitado.

¿sabéis de algo similar?


es más.. si te vas a un sitio sin WIFI no sólo necesitas un terminal, sino que necesitas dos en un chromcast normal.

Uno para dar wifi al chroncast y al movil, y otro para reproducir las cosas.

que yo sepa, el chromcast está para eso, para enviar contido de un terminal a la tele.


Tu lo que preguntas no en un chromcast, es un smart TV, normalmente con SW de android.

vienen con HDMI para la tele, y con un mando para controlarlo. Luego en ese smart TV, por ejemplo, cargas disney, netflix, o reproduces videos.


Cualquiera de estos te deberían de valer.


vamos, que una cosa es un chromcast, y otra cosa diferente es un reproductor multimedia smart TV.
 
Otra pregunta relacionada con los chromecast...

¿hay alguno, aunque no sea Chromecast, que no necesite el móvil? Que funcione con un mando "normal", quiero decir. Esta mañana iba decidido a comprar uno y me ha echado para atrás que tuviera que controlarse con el móvil. Que sé que no hay problema. Pero sé que los habrá... si quien lo usa es una persona mayor o "un poco cortita"... :rolleyes:
Hasta he pensado darle algún móvil de los que tengo por ahí, dedicado sólo a eso, a controlar el Chromecast, para que no tuviera que usar el suyo. Pero me ha parecido algo precipitado.

¿sabéis de algo similar?
El Firestick de Amazon tiene mando a distancia propio
 
Yo tengo un SmartTV Xiaomi TV Box o algo así, van bastante bien.

Pero una cosa te digo, el mando que trae no es para persona mayor. Lo que si que va es por bluetooth y puede que puedas poner un mando más sencillo.
 
Yo estoy viendo

Quién es Anna, en Netflix y no me está disgustando.

También he visto "Anatomía de un escándalo" en Netflix también y bastante corta, 6 capítulos creo. Se ve fácil
 
Gracias a todos por las respuestas.
Tengo dos Fire stick de Amazon en casa y el mando más o menos lo controlan cuando vienen. De vez en cuando me toca decirles como poner la tv por antena en su televisor, que por suerte es muy parecido al mío, cambian la entrada de HDMI de Movistar a no sé dónde y ya no saben volver... pero esto lo controlan :dontknow: . Estos son mis suegros.
Pero tenéis razón, mi padre, con la misma edad, sería incapaz. De hecho en el mando normal tengo que taparle los botones que no son +/- y los canales, o la lía...
Más o menos así...

1651246884840.png
 
A mi me gusta mucho la ciencia ficción.
Llevo tiempo viendo en Amazon Prime Video la serie "The Expanse". Tiene varias temporadas. Os la recomiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com