Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA VACACIONES DE VERANO 2022 CAMPING LOS JARALES

Auroro nosotros del 2 de julio hasta el 31 ,los solano van a ir del 28 de junio al 3 de julio y pinti del 17 al 21 de julio,gracias
 
Auroro nosotros del 2 de julio hasta el 31 ,los solano van a ir del 28 de junio al 3 de julio y pinti del 17 al 21 de julio,gracias
gracias Isidro ya estais apuntados.
 
Vale, ahora te apunto
 
Hola apúntanos del 15 al 31 de julio 2+2 +caravana J.BARES de (torredonjimeno) Jaén
Hola, te apunto en lista de espera, porque hay muchos ya en la segunda quincena, hasta que no haga la lista definitiva cuando tod@s den las fechas de vacaciones, gracias por querer acompañarnos.
 
Hola somos 3 + caravana la fecha no la sé aún hasta que no me den la lista de las vacaciones en cuanto lo sepa te lo mando
 
Hola somos 3 + caravana la fecha no la sé aún hasta que no me den la lista de las vacaciones en cuanto lo sepa te lo mando
Vale, te pongo en lista de espera, y cuando tengas la fecha de vacaciones y cuadre fechas vere si entras en lista definitiva o no
 
Hola si hay posibilidad cámbiame a la primera quincena de julio
hola, pues si, hay mas posibilidades de que entres en la kedada con la primera quincena que con la segunda, ya que hay muchos con la segunda quincena, dime se te la cambio, graias.
 
hola, pues si, hay mas posibilidades de que entres en la kedada con la primera quincena que con la segunda, ya que hay muchos con la segunda quincena, te la cambio del 1 al 15, gracias.
 
NOTA IMFORMATIVA
BUENO SEÑOR@S, EN CONTACTO CON EL CAMPING SOBRE LA INSTANCIA DE LA CARAVANA EN LA PARCELA ENTRE SEMANA QUEDANDOSE SOLA , NOS DICE EL DUEÑO QUE EL PRECIO ES EL MISMO QUE SI ESTUBIERA OCUPADA.
 
Caravana y cuatro personas
Hola Rafael, me tienes que decir la fecha de vacaciones, y tienes que pagar la reserva de parcela antes del dia 15 de Junio, si tienes algun problema me llamas por telefono que es mejor, este es mi numero
616297816.
 
Hola apúntanos del 15 al 31 de julio 2+2 +caravana J.BARES de (torredonjimeno) Jaén
Hola, ya estas dentro de la lista oficial, cuando vallas ha hacer el ingreso pones que eres el numero 10 de la lista oficial, es para que el camping sepa el numero que tienes en lista, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com