miguel_galicia
calladit@
Soy novato con la caravana. Al poner el enganche de caravana en bola automovil y maniobrar chirría bastante...¿es eso normal o estoy haciendo algo mal?
Soy novato con la caravana. Al poner el enganche de caravana en bola automovil y maniobrar chirría bastante...¿es eso normal o estoy haciendo algo mal?
¿Qué caravana tienes y de qué marca es el estabilizador? ¿Es nueva?
Como te han dicho, bola y ferodos limpios.

No tengo ni idea de marca y modelo. En esta foto puedes verla. Lo que me fijo es que cuandoengancho en la bola y bajo la palanca sale un pequeño pistón por delante, me imagino que eso será normal.No conocía ese modelo, tienes razónSolo una cosa, con ese estabilizador no puedes levantar la palanca para maniobrar, pies hace de estabilizador y enganche al mismo tiempo. Unicamente sigue los consejos de limpieza
Desaparece con el tiempo. No hay que preocuparse
A mi se me quitó al año de uso o menos. Kilómetros no se decirte la verdad. Como dicen por ahí cuando los ferodos del estabilizador se adapten a la bola se quitaráPues yo voy camino de los 2000 km y sigue igual.
Es un estabilizador Knott que monta ahora Weinsberg.
A mi se me quitó al año de uso o menos. Kilómetros no se decirte la verdad. Como dicen por ahí cuando los ferodos del estabilizador se adapten a la bola se quitará
Le he puesto limpia frenos y ya chirría menos.
Si, entre otras cosas. Lo principal es que desengrasa, es de secado rápido y no deja residuos de ningún tipo.Eso es un desengrasante ¿no?
Es un spray y me costó como unos 2 euros. Le ha sentado de maravilla. Ahora tengo que ver como desmontar la lanza con el estabilizador para revisarla, limpiar y engrasar a fondo.Eso es un desengrasante ¿no?