Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora me toca a mí

Esto es desde el fin de año en el torcal, en el agua había un virus autocaravanero.
jijijijijijijiji.
Loren
Sahara
kiko
Lidia de todas forma no es mortal pues pocas personas vuelven a tras a por ella.
Un beso y un abrazo a Don Maradona.


Juani , ten cuidado que tu eres uno de los que estuvimos allí , y comistes lo mismo que nosotros , jajajajaja .
 
Lidia Ya Aprobecha Y Como Se Q Hace Mucho Tiempo Q No Te Lo Digo Le Pondras Lavadora??????? Jajajajajja

No sé......se lo preguntaré a Jesús, porque como las pone él :evil:

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Lidia.......,tienes ya algo a la vista ??
 
No, de momento sólo estamos mirando por internet para ver como anda la cosa.
Hasta que no vendamos la cv. no vamos a comprar nada.

De todas maneras, a partir de esta semana que viene, queremos ir a Sevilla a ver lo que hay por Hidalgo, Montaño y Fauca.

Un saludo,
 
q distribucion buscas ????? capuchina o integral ???? nueva o de 2ª mano ???

Aunque me encantan las integrales, por nuestro presupuesto, hemos pensado una de segunda mano, con pocos km. y la distribución.....pués preferentemente con cama de matrimonio atrás, garaje, doble comedor, o con sillones giratorios que se integran en el comedor, frigo grande......en fin, más o menos algo así, pero como es de segunda mano, si se presenta algo bueno.....pués ya veremos
 
Aunque me encantan las integrales, por nuestro presupuesto, hemos pensado una de segunda mano, con pocos km. y la distribución.....pués preferentemente con cama de matrimonio atrás, garaje, doble comedor, o con sillones giratorios que se integran en el comedor, frigo grande......en fin, más o menos algo así, pero como es de segunda mano, si se presenta algo bueno.....pués ya veremos

Y ahora que comentas lo de los asientos giratorios, me gustaría que alguien que los tenga así me contase si son cómodos para quienes vayan a sentarse a comer en ellos, porque me da la sensación de que en algunas AC´s quedan un poco alejados, igual me equivoco...
 
Pués sí...que cuenten, aunque yo sé de gente que las tiene, y no me han dicho nada de que sean incomodos.

Por cierto, que leyendo de nuevo el mensaje de antes no lo he puesto, pero sería CAPUCHINA claro.
 
Pués sí...que cuenten, aunque yo sé de gente que las tiene, y no me han dicho nada de que sean incomodos.

Por cierto, que leyendo de nuevo el mensaje de antes no lo he puesto, pero sería CAPUCHINA claro.

Pues no sé Lidia, porque de los fallos o defectos de las autocaravanas casi nadie comenta nada, no sé si es por inversión, o por lo que sea, pero abrí un hilo preguntando sobre una marca y no me contestó nadie que tuviera AC, sí en cambio los de las CV´s... Por eso te lo comento, para que lo tengas en cuenta, y lo pruebes bien, luego me cuentas, porque yo creo que cuando me decida el comedor quisiera que fuera muy cómodo, ya que ahora en mi caravana lo es, y no quisiera perder esa comodidad.
 
Lidia , pon el anuncio en webcampista , en segundamano , en coches.net , en milanuncios , etc .

Yo vendí la mia y compré la auto solo en un dia , jajajaj , y lo curiosos , le vendo la caravana a quien le compro la auto .

En fin , ya llega el gran dia . Mañana a estar horas , si Dios quiere , ya está aqui conmigo...
 
Lidia, me alegro muchisimo por vosotros, pero por ti sobre todo porque se la ilusion que te corroe desde hace ya tiempo.
Como te dice Kiko, pon el anuncio en todas las paginas que encuentres por Internet y ya veras como la venderas muy pronto.

Suerte, suerte y mucha suerte!!!!
 
Muchísima suerte con la venta de la caravana, espero que la vendas en un pispas para que así muy, muy prontito puedas disfrutar de una peazo auto...

... y nos la enseñes, que somos muy cotillas, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com