Webcampista.com

mucho más que un foro

PPLU....¿Te nos vas para el "lado oscuro"??

Yoko

hablador
Pues eso, que echando un vistazo al mercado de ocasión, he visto que vendes la carreta!!

Ayyy...madre, otro que se "cambia de acera"!! :toothy7::toothy7:
 
Pues eso, que echando un vistazo al mercado de ocasión, he visto que vendes la carreta!!

Ayyy...madre, otro que se "cambia de acera"!! :toothy7::toothy7:

:scratch: lado oscuro???

...hipoteca!!! jamía...menudo lado oscuro!!! :crybaby:
 
Pplu, juega a la primitiva..... hipoteca resuelta y ¡A DISFRUTAR!!

Te deseo mucha suerte en la venta!
 
PPlu no sueltas prenda, ehhhhhh? Nos tienes muy intrigados, qué te traes entre manos????
 
De momento, he puesto a la venta la caravana, si os soy sincero, mejor venderla para Junio que para ahora :D, así no me compro nada hasta el año que viene por lo menos. Pero en principio la he puesto a la venta sin pensar el que comprar, soy de culo inquieto, y bueno...más de uno que me conoce me entendera :D
 
Venga,venga,vengaaaaaaaaaaaa Ppluuuuuuuuuu...Diles la peassssssssssssssssso de AC que te vas a pillar, anda...No seas malo hombre...Que la gente que te aprecia quiere saber más,jajaja...
 
Hazle caso a Jesusete.

Pero, si la vendes en Junio ,no te compras nada hasta el 2009 ????????
 
car010.gif
 
Entonces es cierto ¿te pasas al lado oscuro? Pues te tendras que hacer pegatinas nuevas. ¿que estas mirando?
y si la vendes ¿que vas a hacer en verano?
 
Entonces es cierto ¿te pasas al lado oscuro? Pues te tendras que hacer pegatinas nuevas. ¿que estas mirando?
y si la vendes ¿que vas a hacer en verano?

No hagas caso! no te creas nada de esta "chusma".

En principio digo lo de mejor venderlo en Junio que ahora porque así la uso hasta entonces. Luego, los meses de Julio y Agosto nosotros no vamos a poder salir por el trabajo salvo fines de semana, y nos iremos al pueblo que ya es un lugar fantastico y lo tenemos en 2 hrs de coche. En el pirineo de Huesca, zona del Valle de Broto.

Lo de poner ahora a la venta la caravana ha sido mucho tambien porque es cuando el mercado esta más "abierto". Luego, despues del verano esta peor para vender.

Luego, tal vez valoro para despues de esas fechas la compra o no, el que y como. Pero...primero hay que vender la caravana, luego ver el desastre de economia que tengo en cada, bueno...bueno...que al final me voy a la caravana de Jesusete o de cualquiera de vosotros, cuidadin!!! :toothy7:
 
Hazle caso a Jesusete.

Pero, si la vendes en Junio ,no te compras nada hasta el 2009 ????????

Tal vez sí, tal vez no la venda, tal vez si que comprara antes, tal vez me espere si la he vendido.

En serio! por que no me creeis? que no tengo nada pensado cerrado, soy CULO INQUIETO :toothy7:
 
Venga,venga,vengaaaaaaaaaaaa Ppluuuuuuuuuu...Diles la peassssssssssssssssso de AC que te vas a pillar, anda...No seas malo hombre...Que la gente que te aprecia quiere saber más,jajaja...
Has visto la que ha puesto Nicodra? pues la mia igual pero con una alargadera colgando va! :toothy7:
 
Me da maño que si que te pasas al lado oscuro.Tengo una corazonada.Lo importante es que estes agusto con lo que sea,pero me da que me da!eh!este tio se nos transforma.
Yo te doy 1000e por tu carreta.
 
Me da maño que si que te pasas al lado oscuro.Tengo una corazonada.Lo importante es que estes agusto con lo que sea,pero me da que me da!eh!este tio se nos transforma.
Yo te doy 1000e por tu carreta.
Cuentame lo de la corazonada, aunque sea en privado, porque tanta especulación, y yo sin saber pa ande tirar, me estais dejando perplejo! :drunken:
 
En serio! por que no me creeis?
:toothy7:

Por qué será ???? qué quieres que te de las razones aquí en público, delante de todos!!!! no puedo hacer eso contigo, lo sinto.
Que las dé otr@
 
Venga pplu no te hagas de rogar...y cuéntaaaaaaaanos, que tu serás un culo inquieto pero yo una cotilla rematada ( ya me lo reconozco yo misma)..y como es? pon fotos? :angel10:
 
Jejejeje....Pplu, t he revolucionao torr "gallinero", eh!!

Nos tienes intrigaos!! :toothy7:
 
Me comentó en la playa que le gustaba mucho esta, pero que le parecia un poco ostentosa.
Igual al final se lo ha pensado.
Esto es lo que he encontrado, me parece que es esta.
Je,je,,, el labavo es más chulo que el de mi casa, no me estraña que le guste.
 
Losgimeno, no la veo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com