Webcampista.com

mucho más que un foro

Un poco de música....

Claro que se nos alvidan muchos, recuerdo tambien a Azul y Negro, que por cierto el año pasado reeditaron su primer vinilo y sacaron uno nuevo, tambien una mecion muy especial a Mecano, jooo yo estaba enamorado locamente de Ana :love4: . Es mas el otro dia vi un anuncio que decia, si te acuerdas de la movida de los 80 es que no la vivistes :toothy7: , jo que fiestassssss tuuuu.


Axtrox, lo has puesto complicadillo ehhhhh, tan solo con los acordes de la guitarra me suena a varias canciones pero ahora no caigo :dontknow: .
 
Claro que se nos alvidan muchos, recuerdo tambien a Azul y Negro, que por cierto el año pasado reeditaron su primer vinilo y sacaron uno nuevo, tambien una mecion muy especial a Mecano, jooo yo estaba enamorado locamente de Ana :love4: . Es mas el otro dia vi un anuncio que decia, si te acuerdas de la movida de los 80 es que no la vivistes :toothy7: , jo que fiestassssss tuuuu.


Axtrox, lo has puesto complicadillo ehhhhh, tan solo con los acordes de la guitarra me suena a varias canciones pero ahora no caigo :dontknow: .

Os digo el titulo "volvera"
 
Chicos ya estoy en casa, se puede?
 
¿Por qué se casan los hombres?
Por falta de experiencia.
¿Por qué se divorcian?
Por falta de paciencia.
¿Por qué se vuelven a casar?
Por falta de memoria.
 
Tonio, JAjajajaja

venga, que me pongo al lio, que llevo todo el viaje pensando haber que os pongo.
 
-¿Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien?
-Sí ¡muy bien!...
-¿Los niños están bien?
-No te preocupes amor, están de lo mejor...
-Perfecto. ¿Almorzaron?
-Sí, almorzaron muy bien.
-¿Si? !Qué bueno! Dime, preciosa ¿qué cocinaste para la cena?
-Lomo a la pimienta...
-¡Mi plato preferido!... ¡Te adoro divina!
siempre complaciéndome... Y dime... ¿todo tranquilo en casa?
-Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego el postre que tanto te gusta (en tono malicioso)...
-No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo... ¿Me prometes que esta noche te pones ese baby doll que tanto me gusta?
-Como mandes, dulzura, sabés que soy tu esclava...
-¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto...
Bueno amorcito, ahora pasame a mi señora un momento, ¿si?
-Patronaaa!!!! la llama su marido !!!
 
BIEN TONIO EL CANTO DEL LOCO "VOLVERA"
ESTA ENTRETENIDO...
vOY A CENAR Y DESPUES PONGO UN CLASICO QUE A TODOS GUSTA
 
Bueno, bueno.......
Pues yo paré el reloj de la música también en los 80. A veces me pregunto si es que en ese momento dejé de ser joven o es que en ese momento se dejó de hacer buena música.
Aún no encuentro nada mejor que:
Supertramp
Pink Floyd
Alan Parsons
Jethro Tull
Vangelis
Rolling Stones

De todos ellos cualquier cosa es buena

:blob5: :blob5::blob5:

Totalmente de acuerdo con mi tocayo, yo a estos añadiría un poco de música celta tipo steeleye span. Maddy prior es la leche, y que me dices de whis you were here de pink floyd, creo que no hay nada mejor (al menos para mi)

un saludo.
 
Sade es lo mejor de lo mejor. Estoy contigo.
 
Pues a mi me gusta practicamente todo tipo de música, excepto el tipo makina, vamos, esa que hace bumbumbum, y hasta casi te cambia el ritmo cardiaco.
Como una de mis canciones favoritas tengo More than words de Extreme, me gusta sobre todo por lo que dice la letra.

También me encantan los musicales y el teatro musical, en este apartado mi favorita es una opereta en catalán llamada Mar i cel (Mar y cielo, que creo que ahora está representandose en Madrid en castellano en el teatro Gran Via). Los grandes musicales de Andrew Lloyd Webber, y en los que participa como letrista Tim Rice.

Y logicamente los de toda la vida, Mecano, The Beatles... la verdad es que soy bastante variadita en gusto musical.
 
Falta algo en la lista Joselu, Velvet Underground, clara influencia en grupos posteriores. Saludos

Merce

muy buen grupo liderado por lou reed, llevas razón, hay que añadirlo a la lista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com