Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para conocer los carnavales de Cadiz

roditru

hablador
Buenas compañeros me gustaría que me aconsejaría un cámping para poder ir este año a conocer los carnavales de Cádiz. Me gustaría un cámping con las tres,"b" , bueno bonito y barato jajajaj. Enserio un cámping que no esté muy lejos para poder conocer los carnavales. Sería para ir en caravana dos adultos y dos niños.
Gracias y un saludo.

Para mi un buen plan, es el camping las Dunas, en el Puerto de Santa Maria, y usar los barcos que cruzan la bahia, para acceder a Cadiz.

Ay... Los carnavales de Cádiz... Qué bonicos...

oso cadiz.jpeg

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

De por allí, sólo conozco el que comenta el compi, Las Dunas, y a mí me gusta... Estás más tranquilo allí, y en un ratín estás en Cádiz...

El camping las dunas está bien. Pero el transporte público no te sirve para nada; el último barco que cruza la bahía es a las 20h. Por lo menos en verano, quizá en invierno sea más temprano y trenes prácticamente inservible y autobús quizá no hay por la tarde.
Saludos.

El camping las dunas está bien. Pero el transporte público no te sirve para nada; el último barco que cruza la bahía es a las 20h. Por lo menos en verano, quizá en invierno sea más temprano y trenes prácticamente inservible y autobús quizá no hay por la tarde.
Saludos.
Entonces hay que usar el coche?. Hay alguno más cercano?

No te recomiendo intentar aparcar en Cádiz ciudad , y en los alrededores llevando una estampita y un trébol de cuatro hojas alomejor

Normalmente se refuerza el transporte por autobuses y maritimo, por parte del Consorcio Transporte Bahia de Cadiz