Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para conocer los carnavales de Cadiz

roditru

hablador
Buenas compañeros me gustaría que me aconsejaría un cámping para poder ir este año a conocer los carnavales de Cádiz. Me gustaría un cámping con las tres,"b" , bueno bonito y barato jajajaj. Enserio un cámping que no esté muy lejos para poder conocer los carnavales. Sería para ir en caravana dos adultos y dos niños.
Gracias y un saludo.
 
Para mi un buen plan, es el camping las Dunas, en el Puerto de Santa Maria, y usar los barcos que cruzan la bahia, para acceder a Cadiz.
 
Ay... Los carnavales de Cádiz... Qué bonicos...

oso cadiz.jpeg

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
De por allí, sólo conozco el que comenta el compi, Las Dunas, y a mí me gusta... Estás más tranquilo allí, y en un ratín estás en Cádiz...
 
El camping las dunas está bien. Pero el transporte público no te sirve para nada; el último barco que cruza la bahía es a las 20h. Por lo menos en verano, quizá en invierno sea más temprano y trenes prácticamente inservible y autobús quizá no hay por la tarde.
Saludos.
 
El camping las dunas está bien. Pero el transporte público no te sirve para nada; el último barco que cruza la bahía es a las 20h. Por lo menos en verano, quizá en invierno sea más temprano y trenes prácticamente inservible y autobús quizá no hay por la tarde.
Saludos.
Entonces hay que usar el coche?. Hay alguno más cercano?
 
No te recomiendo intentar aparcar en Cádiz ciudad , y en los alrededores llevando una estampita y un trébol de cuatro hojas alomejor
 
Normalmente se refuerza el transporte por autobuses y maritimo, por parte del Consorcio Transporte Bahia de Cadiz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com