Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda joker motorizada

Llevo 20 años jubilado y moviendome por los campings mas de 250 dias al año. Durante este tiempo no he visto ninguna rueda jockey. ¿ Esto significa que el mover es mejor ? yo no lo se. Por cierto llevo mover desde hace 17 años.

saludos desde Pals
 
Llevo 20 años jubilado y moviendome por los campings mas de 250 dias al año. Durante este tiempo no he visto ninguna rueda jockey. ¿ Esto significa que el mover es mejor ? yo no lo se. Por cierto llevo mover desde hace 17 años.

saludos desde Pals
Es que todo el mundo está equivocado ¿no lo has entendido?
¿Estas en el Mas Patoxas?
 
Llevo 20 años jubilado y moviendome por los campings mas de 250 dias al año. Durante este tiempo no he visto ninguna rueda jockey. ¿ Esto significa que el mover es mejor ? yo no lo se. Por cierto llevo mover desde hace 17 años.

saludos desde Pals
Llevo 20 años conduciendo. Durante ese tiempo no he visto un Bugaty Veyron. Esto significa que un Renault es mejor?
Por cierto llevo rueda motorizada hace 10 años.

Saludos desde el mundo.
 
Es que todo el mundo está equivocado ¿no lo has entendido?
¿Estas en el Mas Patoxas?
No, cada uno comenta como le va la película, es duro reconocer que ambas opciones son válidas porque una de ellas cuesta 7 veces más y hace lo mismo (prácticamente) que la otra.
 
Llevo 20 años conduciendo. Durante ese tiempo no he visto un Bugaty Veyron. Esto significa que un Renault es mejor?
Por cierto llevo rueda motorizada hace 10 años.

Saludos desde el mundo.
No me extraña que no hayas visto el Bugati ,solo se fabricaron 450 unidades y todas valen mas de 1 millon de euros. Yo no opino si es mejor o peor la Jokey porque nunca la he usado. Ahora lo que a mi me estraña es que si tiene tantas bondades tu no la uses para ir a los campings.

saludos desde Pals
 
Pues por lo mismo que hace años te vendían los diésel para ir a por el pan o llevar a los niños al cole, criterio ninguno, margen comercial entre uno y otro indefendible. Que es mejor el mover? Sí, que prácticamente haces lo mismo con la rueda costando 7 veces menos también.
En mi primer parking no tenia luz un bordillo jodido de subir empinjando entre dos, uno slo ni te cuento. Ya me diras de que me hubiera servido esa jockey motorizada. Ahora, en cuanto monté el mover meter la cv se convirtio en un juego de niños...
No hay una situacion en la que la jockey te sirva y el mover no, al revés muchas.
En cunto al precio, mi primer mover costo completo (mover, bateria, cargador...) 700€ hace 10 años, hoy en dia esa rueda esta sobre 240€, no parece 7 veces mas barata...
Un saludo
 
Antes de tener el mover todo eran problemas, no nos manejábamos con la marcha atrás y era un suplicio. Mi marido casi no quería salir de camping y siempre buscando parcelas que no tuvieran bordillo, ni cuesta y al final la caravana siempre mal colocada.
Desde que me compré el mover (voy por el segundo) no me preocupo de nada, hago las maniobras que hagan falta y me ha facilitado mucho la vida.
La gente no ayuda en los camping, (yo tampoco, mi espalda no me lo permite) alguna vez he pedido ayuda y de mala gana me han ayudado.
No he visto nunca a nadie con una jokey motorizada, no tengo opinión porque no la he visto maniobrar nunca.
Donde guardo la caravana tengo enchufe para cargar la batería, eso también me lo pone mas fácil
 
Los que llevamos unos años en este foro recordamos a Cocodrilo Feliz. Un forero gallego que se empeñó en que la rueda motorizada tenía que ser suficiente (y mejor y más barata) para meter su pequeña caravana en el garaje. Algunos intentaron convencerle de que era mejor el mover y que la rueda motorizada no iba a funcionar bien. No se dejó convencer y se compró su jockey motorizada. Al final reconoció su error.
Yo, personalmente no sé si es mejor o peor porque solo he tenido movedor, pero siempre recordaré aquel hilo.
Supongo que usando el buscador y poniendo Cocodrilo Feliz como usuario aparecerá. Era muy ilustrativo.

(D.E.P. Cocodrilo feliz)
 
En ésta vida como en todo, más vale maña que fuerza. Ningún bordillo de ningún camping de los que he estado ha sido impedimento, un poco de inercia y peso en la lanza ha sido suficiente, no he probado en un bordillo de los que tenemos en cualquier ciudad, probablemente no subiría o sí, es una cosa que nunca podré comprobar ya que ese tipo de bordillo no existe en ningún camping. En el tema de maniobra gira sobre una rueda sí quieres, o por lo menos a sí lo tengo que hacer yo para poder enganchar. Cada uno cuenta su experiencia, ésta es la mía.
 
No me extraña que no hayas visto el Bugati ,solo se fabricaron 450 unidades y todas valen mas de 1 millon de euros. Yo no opino si es mejor o peor la Jokey porque nunca la he usado. Ahora lo que a mi me estraña es que si tiene tantas bondades tu no la uses para ir a los campings.

saludos desde Pals
Era ironía, si lo he visto, como de casualidad también vi un Ford GT LM Edition de 20 unidades en todo el mundo (eso me chapurreo el dueño en spaingles) y no solo eso, nos dejó entrar al coche a mí y a mis hijos.
Al principio la usaba solo para entrar y salir del garaje, llevo tiempo con ella fija en la lanza, a ver si leemos todo no solo lo que interesa.
 
En ésta vida como en todo, más vale maña que fuerza. Ningún bordillo de ningún camping de los que he estado ha sido impedimento, un poco de inercia y peso en la lanza ha sido suficiente, no he probado en un bordillo de los que tenemos en cualquier ciudad, probablemente no subiría o sí, es una cosa que nunca podré comprobar ya que ese tipo de bordillo no existe en ningún camping. En el tema de maniobra gira sobre una rueda sí quieres, o por lo menos a sí lo tengo que hacer yo para poder enganchar. Cada uno cuenta su experiencia, ésta es la mía.
Te equivocas, si hay bordillos de 10 cm de altura en campings, incluso de más. No habrás coincidido con ninguno.

Un saludo
 
Te equivocas, si hay bordillos de 10 cm de altura en campings, incluso de más. No habrás coincidido con ninguno.

Un saludo
Pues de momento no, esa es mi experiencia.
Pero bueno, como todo, hay gente que tiene 4x4 para ciudad y otros con una C15 en campo van sobrados.

Saludos.
 
Los que llevamos unos años en este foro recordamos a Cocodrilo Feliz. Un forero gallego que se empeñó en que la rueda motorizada tenía que ser suficiente (y mejor y más barata) para meter su pequeña caravana en el garaje. Algunos intentaron convencerle de que era mejor el mover y que la rueda motorizada no iba a funcionar bien. No se dejó convencer y se compró su jockey motorizada. Al final reconoció su error.
Yo, personalmente no sé si es mejor o peor porque solo he tenido movedor, pero siempre recordaré aquel hilo.
Supongo que usando el buscador y poniendo Cocodrilo Feliz como usuario aparecerá. Era muy ilustrativo.

(D.E.P. Cocodrilo feliz)

Y la regalaba, si no recuerdo mal...

No se puede buscar por Cocodrilo, supongo que google podría.
 
Y la regalaba, si no recuerdo mal...

No se puede buscar por Cocodrilo, supongo que google podría.

Sí que se puede.
El primer hilo que creó: HITCHDRIVE ¿Quién me ayuda?

El segundo hilo: Hitchdrive O Algo Que Ayude A Mover La Caravana

Yo, en este tema, solo conozco los movedores: he tenido en las dos últimas caravanas. He de reconocer que, pongamos, en el 70% de los casos no necesito ni mover ni ayuda especial y, muchas veces, ni lo conecto. En un 20% de los casos, necesito el mover o, al menos, es una ayuda fundamental que, a lo mejor, se puede reemplazar por una jockey motorizada. Pero hay un 5% (o un 3% o un 2%) de los casos en los que el mover es insustituible e indispensable y que una jockey motorizada no podría resolver.
Reconozco que voy cargando con el peso extra de los motores y de la batería (de litio) única y exclusivamente para ese 25% de los casos y que, cuando me toca uno de esos casos del 5%, agradezco enormemente llevarlo.
 
Las cuñas son para nivelar la caravana, pero para subir bordillos altos ayudan.
No es que sean imprescindibles, pero ayudan, y ya que las tienes.....
 
Era ironía, si lo he visto, como de casualidad también vi un Ford GT LM Edition de 20 unidades en todo el mundo (eso me chapurreo el dueño en spaingles) y no solo eso, nos dejó entrar al coche a mí y a mis hijos.
Al principio la usaba solo para entrar y salir del garaje, llevo tiempo con ella fija en la lanza, a ver si leemos todo no solo lo que interesa.
Podrias indicar marca y modelo de la rueda motorizada ? me gustaria ver todas sus caracteristicas.

saludos desde Pals
 
Podrias indicar marca y modelo de la rueda motorizada ? me gustaria ver todas sus caracteristicas.

saludos desde Pals
Velor, vevor, o algo a sí, no recuerdo, lo que sí recuerdo es que podías elegir entre 350w o 550w, la mía es de 550w. La tengo hace 8 o 10 años, a saber donde andan las instrucciones...
 
A mi me interesa mucho lo de la rueda motorizada, una moncayo 370 del 93 me cuesta la vida moverla con mi mujer en depende de que situación, este verano no la pudimos dejar como queríamos por mas que empujamos, y eso que quité peso a la caravana para que fuera mas fácil, y en el parking de caravanas igual, el último metro para aparcar hay que empujar con gravilla y nos cuesta la vida...

Descarto la opción de pagar 1000e para una caravana con 30 años que hemos pagado 4000.

Pero veo tantas opiniones diferentes... Que dificil
 
A mi me interesa mucho lo de la rueda motorizada, una moncayo 370 del 93 me cuesta la vida moverla con mi mujer en depende de que situación, este verano no la pudimos dejar como queríamos por mas que empujamos, y eso que quité peso a la caravana para que fuera mas fácil, y en el parking de caravanas igual, el último metro para aparcar hay que empujar con gravilla y nos cuesta la vida...

Descarto la opción de pagar 1000e para una caravana con 30 años que hemos pagado 4000.

Pero veo tantas opiniones diferentes... Que dificil
Yo pensaba lo mismo de la mía y después de hacer la inversión, me parece el mejor dinero gastado del mundo, a veces incluso los niños colocan la caravana ( bajo indicaciones de adulto), y piensa en ello como inversion, le acabas de subir el valor a la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com