Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda joker motorizada

Llevo 20 años jubilado y moviendome por los campings mas de 250 dias al año. Durante este tiempo no he visto ninguna rueda jockey. ¿ Esto significa que el mover es mejor ? yo no lo se. Por cierto llevo mover desde hace 17 años.

saludos desde Pals
 
Llevo 20 años jubilado y moviendome por los campings mas de 250 dias al año. Durante este tiempo no he visto ninguna rueda jockey. ¿ Esto significa que el mover es mejor ? yo no lo se. Por cierto llevo mover desde hace 17 años.

saludos desde Pals
Es que todo el mundo está equivocado ¿no lo has entendido?
¿Estas en el Mas Patoxas?
 
Llevo 20 años jubilado y moviendome por los campings mas de 250 dias al año. Durante este tiempo no he visto ninguna rueda jockey. ¿ Esto significa que el mover es mejor ? yo no lo se. Por cierto llevo mover desde hace 17 años.

saludos desde Pals
Llevo 20 años conduciendo. Durante ese tiempo no he visto un Bugaty Veyron. Esto significa que un Renault es mejor?
Por cierto llevo rueda motorizada hace 10 años.

Saludos desde el mundo.
 
Es que todo el mundo está equivocado ¿no lo has entendido?
¿Estas en el Mas Patoxas?
No, cada uno comenta como le va la película, es duro reconocer que ambas opciones son válidas porque una de ellas cuesta 7 veces más y hace lo mismo (prácticamente) que la otra.
 
Llevo 20 años conduciendo. Durante ese tiempo no he visto un Bugaty Veyron. Esto significa que un Renault es mejor?
Por cierto llevo rueda motorizada hace 10 años.

Saludos desde el mundo.
No me extraña que no hayas visto el Bugati ,solo se fabricaron 450 unidades y todas valen mas de 1 millon de euros. Yo no opino si es mejor o peor la Jokey porque nunca la he usado. Ahora lo que a mi me estraña es que si tiene tantas bondades tu no la uses para ir a los campings.

saludos desde Pals