Bukowski/Trotacollados
locuaz
No sé fue lo que él me dijo el otro día. También me dijo que el Volvo este que tengo era la ostia y la ostia si que es pero de caro de arreglar. Llevamos 8 mil euros en un año.En serio? Pues es el primer caso que oigo. Y mira que soy seguidor en Youtube de gente que lo tiene y con muchísimos kilómetros y están encantados. Además de compañeros de 4x4 que lo tienen desde hace años y sin problemas. Al igual que algunos que llevan caravana con uno de estos.
Yo lo tengo solo desde febrero pero en estos meses estoy encantado con el y ni el más mínimo falló ni defecto me a dado. Espero me dure.
Me da confianza que sea un coche usado por cuerpos y fuerzas del estado, en parques de bomberos y protección civil. Y también en algunas grandes empresas como Iberdrola para mantenimiento de Torres. Con tantas unidades de este modelo seguro que alguno rana ay pero por regla general es un vehículo muy probado y muy fiable. Ya me documente muy bien antes de comprarlo. De este y de otros modelos. Ya que soy aficionado a rutas off Road y mi querido korando kj se me quedaba pequeño.
El mejor coche que he tenido ha sido el Outback.