bellotin_2004
locuaz
Pues algo de eso tendría que hacer, sí... Pero es la leche tener que andar así...
Muy bien explicado, me lo puedo imaginar. Yo, como dije 30 dias de viaje por todo Europa y ningun conflicto, ni una mala accion ni molestia. Eso si, los mas rudos en general los alemanes, fuera del camping son los que he notado mas maleducados, conduciendo desde luego. Pero nada, ni un solo conflicto. Por cierto, vivo cerca de donde estas. SaludosAhora mismo estoy en el Torre la Mora, mucho extranjero (mayoritariamente alemán) y mucho nacional (50%-50% al menos en mi zona). Ayer noche, parcela contigua a la mía, 3 familias alemanas de juerga hasta pasadas la 1, antes de ayer parcela de la calle de detrás, alemanes recogiendo a las 6:30 con el consecuente ruido de trastos, portón del maletero de coche que se cierra y abre continuamente, sube patas, indicaciones de viva voz al que maniobra.., hace 3 días en la parcela de enfrente, familia de alemanes con 1 crío y los abuelos, cena a las 6:30, el crío a las 7:30 ya durmiendo y luego de tertúlia hasta las 12 + o - sin molestar pero al día siguiente a las 5:45 moviendo trastos y desayunando como si las 10 de la mañana se tratará, sin moderar la voz o tener cuidado al mover las cosas.. amén del crío dando por culo desde las 6 de la mañana. La semana anterior en el Tropicana de Alcocéber, eran nacionales los que no respetaban los horarios de silencio.
A mí me da igual que sean nacionales o extranjeros, los primeros suelen dar la brasa más por la noche y los segundos por la mañana (ojo que yo es raro el día que a las 6 no estoy en pie, a mi no me molestan pero si a mis hijas y a mi mujer), el caso es que en los campings hay unos horarios de descanso y se deberían respetar por parte de todos. Molesta igual el nacional de turno con su juerga hasta las 2 de la madrugada que el extranjero a las 6:30.
No hay mayor placer que ir de camping en temporada baja entre semana. Todo para ti, tranquilo, con los pajaritos cantando mientras desayunas, comes y cenas. Sin gente saltándose las normas, etc,etc,etc
Lo mejor es tener pasta y poder salir cuando te dé la real gana.
Porque tenemos niños.... aún así todos los puentes sin perder uno!Cualquier currito normal, vamos...
Que parece que si sales en agosto es porque eres un ignorante que no tiene ni idea ni sabe disfrutar de la vida.
Porque tenemos niños.... aún así todos los puentes sin perder uno!
Soy profesor y no lo hacemos por eso. Yo no suelo mandar nada para puentes.....tb soy padre y algunas veces son las fechas. Los puentes vísperas de evaluaciones tenemos que trabajar todos hasta el último día, por ejemplo puente de Inmaculada y Constitución.Yo comparto lo que dice @Aunolose La cuestión es que hay fechas en las que todo está muy concurrido (por eso existe la temporada alta). Y no creo que sea por gusto en todos los casos. Si tienes la suerte de trabajar y tener hijos en edad escolar las posibilidades de fechas se reducen mucho.
Y a medida que los hijos crecen, cada vez es más difícil aprovechar esos puentes pues los estudios cada vez son más exigentes y muchos profesores tienen la costumbre de poner exámenes o pedir trabajos para después de los puentes y festivos.
Mi mujer opina que lo hacen a caso hecho para disfrutar de los puentes ellos solos.
Soy profesor y no lo hacemos por eso. Yo no suelo mandar nada para puentes.....tb soy padre y algunas veces son las fechas. Los puentes vísperas de evaluaciones tenemos que trabajar todos hasta el último día, por ejemplo puente de Inmaculada y Constitución.
No me acordaba que hice una foto, al menos 3 tapas partidas así a mala leche..
Esto no lo hace un niño!!! Algún HDLP....
Ver el archivos adjunto 4139795