Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Mi caravana es una Niewiadow N126N, cuyo peso maximo es de 750kg, y esta por debajo de ese peso cargada.
Por lo que indicas, seria:
750kg/2 = 375
Presion=375*65/650=37,5 psi = 2,5 bar.

Según la documentación de la caravana, dice: 0.18 MPa, 1,8 bar.

Última edición:
2.67bar diria. en dual la carga es 630

Si la presión máxima de esa rueda es de 4'5 bares no puede ir bien con 1'8........🤔
Según esa regla de tres, te sale 2,5 bares yo es lo mínimo que le metería.
Lo que pasa es que son ruedas para llevar hasta 670 kilos y llevan la mitad,,,,🤔

Ruedas equivocadas entonces, o llevarlas muy bajas de presión ( riesgo de pinchazos, etc) o que bote como los remolques pequeños de carga

yo esas ruedas le metia mínimo 3.

ypo hace poco, en un lugar que no recuerdo, abrí un hilo sobre la presión de mi bambina, pero al final le puse la que quise, porque nunca llegúe a saber cuanto pesa, pero calculo que unos 500kg.

¿Alguien con una bambina la ha elevado.?
Buscando otra cosa relacionada, encontre que Faklee habia elevado la caravana pero no encuentro mas información relacionada con este tema.

Hola Bambiner@s!!

Pregunta: qué cortinas usáis en nuestra pequeña caravana?
Porque nuestro lugar de colocación está complicado... Porque solo podría ir encima de la goma de la puerta, ya que más arriba ha está el forro en piel que lleva toda la caravana...

Adjunto foto:
1000049209.jpg

Alrededor de la puerta deberia llevar un marco de madera debajo de la tela protectora, que es donde va sujeto el marco de la puerta. Ahí es donde yo llevaba atornillado en la parte superior una cortina de flecos peludos anti mosquitos

Hola Bambiner@s!!

Pregunta: qué cortinas usáis en nuestra pequeña caravana?
Porque nuestro lugar de colocación está complicado... Porque solo podría ir encima de la goma de la puerta, ya que más arriba ha está el forro en piel que lleva toda la caravana...

Adjunto foto:
Ver el archivos adjunto 4149970
Yo llevo una de tiras de plástico y va enganchada con velcro adesivo en su soporte y justo por encima del marco

Archivos adjuntos

• IMG_20250505_152914.jpg
    IMG_20250505_152914.jpg
    279,2 KB · Visitas: 9
Ya he comprado unas. Para probar a ver qué tal.
Total, me han costado 6,50€ en una tienda parecida a Ikea que se llama Jysk

Son de hilo, asique las colgaré como tú dices que tienes las tuyas @Geco usando cinta doble cara o velcro

Ya he comprado unas. Para probar a ver qué tal.
Total, me han costado 6,50€ en una tienda parecida a Ikea que se llama Jysk

Son de hilo, asique las colgaré como tú dices que tienes las tuyas @Geco usando cinta doble cara o velcro
No te recomiendo las de hilo, ni cuerdas, con el viento se enredan y son una trampa con la que tropezar al entrar o salir, es verdad que las hay muy chulas pero es mejor que sean seguras... Por otra parte, fijarlas con Velcro facilita el manejo para cuando quieras lavarlas...

© 2004-2024 Webcampista.com