Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

No se si refieres la tienda de decatlon que esta en la foto.De decatlon es perfecta para salidas cortas , no es muy grande es para tres pero amplia.La misma de dos es muy pequeña. Tengo Colchon de outwell de 1,30 ancho y me sobra espacio para la perra,tambien para almacenar algo de ropa. Es totalmente negro dentro y muchos bolsillos laterales en la entrada.Espero que referias esta

No se si refieres la tienda de decatlon que esta en la foto.De decatlon es perfecta para salidas cortas , no es muy grande es para tres pero amplia.La misma de dos es muy pequeña. Tengo Colchon de outwell de 1,30 ancho y me sobra espacio para la perra,tambien para almacenar algo de ropa. Es totalmente negro dentro y muchos bolsillos laterales en la entrada.Espero que referias esta
Es decir la tuve sin este avance y muy bien,pero con avance mejor

Pena que sea oscurecid, porque de forma mola muchísimo.. Tengo una skandika oscurecida y al final la tengo en venta porque no me gusta que sea tan oscuro 🤣 me agobia mucho (yo y mis taras).

@horno_fundidor .. la Skandika Dale , me gusta mucho , es una tienda muy guay, si la hubiera sin oscurecido sería mi favorita .. pero el oscurecido me da muchísimo agobio

@horno_fundidor .. la Skandika Dale , me gusta mucho , es una tienda muy guay, si la hubiera sin oscurecido sería mi favorita .. pero el oscurecido me da muchísimo agobio
Si, Skandika Dale es preciosa y con buena ventilación,año pasado quieria comprar también,pero es muy ancha con medida que tiene.Mi hijo tiene 16 y necesito otra para el cuando viene con la novia por eso lo descarte y coji la de Decathlon y por otro lado la oscura tiene privacidad y no se ve nada😂😂😂.Claro cuando vamos ya son dos tiendas y el cenador ,si no fuera por esto seguro que habría cojido la Skandika

Si, Skandika Dale es preciosa y con buena ventilación,año pasado quieria comprar también,pero es muy ancha con medida que tiene.Mi hijo tiene 16 y necesito otra para el cuando viene con la novia por eso lo descarte y coji la de Decathlon y por otro lado la oscura tiene privacidad y no se ve nada😂😂😂.Claro cuando vamos ya son dos tiendas y el cenador ,si no fuera por esto seguro que habría cojido la Skandika
La que tiene es de cuatro o de tres? Porque estoy en búsqueda de 3 que mide de ancho 205 y no está en ningún lado☹️

La que tengo es que pone de 3 a 4 personas.
El habitáculo de dormir 260 x 210 según las especificaciones de la marca.
Según me dices, tiene pinta de ser más de 4, aún que en mi opinión para 4 se queda super justa

Buenas noches a tod@s!!
Ayer por fin montamos nuestra guarida y la verdad todo fue más o menos bien, he de decir que me agobie un poco??porque en primer lugar nos dieron a elegir varios sitios y todos me parecían pequeños ( cosas de nuevos) al final nos decidimos por un buen sitio y ahí plantamos la tienda, todo bien hasta que tuvimos los primeros problemas nevera, los crios que no paraban y el sol hizo su aparición a una hora y era insoportable estar allí, una decepción total!! pero nos sobrepusimos?? una comida, un baño en la pisci y aclaramos ideas, la parcela de atras aun seguía desocupada y daba mucha mas sombra que la nuestra(no tuve en cuenta la orientación del sol) por lo que decidí levantar las piquetas esta mañana y arrastra la tela antihierba hasta ella con ayuda de unos vecinos y... menudo cambio!! se nos ve en la cara a los cinco, hemos pillado una nevera de alquiler, tenemos más fresca la tienda, esto está de lujo!!, hoy baño en el río comida a su hora y cervecita fria??, los chavales encantados y yo más!!
Os dejo unas fotos aunque la tienda no ha quedado del todo bien que yo quería, no se si porVer el archivos adjunto 4100005 el movimiento de esta mañana.
Una pregunta, ¿ Es normal que las habitaciones quede un poco levantadas del suelo? Supongo que sera mi montaje??Ver el archivos adjunto 4100005Ver el archivos adjunto 4100005Ver el archivos adjunto 4100007Ver el archivos adjunto 4100007
Una pregunta donde conseguiste el anti hierbas , porque me acaba de comprar el mismo modelo y no lo consigo tan grande?
Gracias

Una pregunta donde conseguiste el anti hierbas , porque me acaba de comprar el mismo modelo y no lo consigo tan grande?
Gracias
Hola,compré en página muchocamping,además están rebajadas ahora,la mía es de 5*3

Este finde hemos probado la Quechua MH100 para 4 personas. Somos 3, menos mal que elegí la de 4 🤣 (gracias a quienes me aconsejasteis).

Muy correcta para el precio, bien ventilada, las cremalleras no atascan. Se monta en 10 minutos, se desmonta en 5.
Para una o dos noches es justo lo que quería.

Ahora viene mi gran dilema, y es que después de lo cómodo, rápido y sencillo que es montar esta tienda .. no me veo montando la Gotland 4 de Skandika ni para los 7 días que tenemos previstos en Junio 🤣🤣🤣🤣🤣
Madre miaaaaaa si ya me lo decía @MANCEBO66 en algún comentario, que al final terminaré con algo más pequeño y a parte un cenador o algo así. Tiempo al tiempo.
Este año haremos dos salidas de 7 días, una en junio y otra en agosto. Ya os diré en septiembre como termino 🤣

1000054098.jpg

Este finde hemos probado la Quechua MH100 para 4 personas. Somos 3, menos mal que elegí la de 4 🤣 (gracias a quienes me aconsejasteis).

Muy correcta para el precio, bien ventilada, las cremalleras no atascan. Se monta en 10 minutos, se desmonta en 5.

Ahora viene mi gran dilema, y es que después de lo cómodo, rápido y sencillo que es montar esta tienda .. no me veo montando la Gotland 4 de Skandika ni para los 7 días que tenemos previstos en Junio 🤣🤣🤣🤣🤣
Madre miaaaaaa si ya me lo decía @MANCEBO66 en algún comentario, que al final terminaré con algo más pequeño y a parte un cenador o algo así. Tiempo al tiempo.
Este año haremos dos salidas de 7 días, una en junio y otra en agosto. Ya os diré en septiembre como termino 🤣

Ver el archivos adjunto 4150506
Si no fuera por la altura seria ideal como todo terreno y dado que las de 6 (al menos Coleman) ya tienen una buena altura pues........te veo vendiendo la Gotland mas pronto que tarde ;) :adios:

🤣🤣🤣🤣 Pues .. estoy ahí ahí. No es mala tienda la Gotland, yo estoy encantada pero el montaje después de haber montado esta..
Si, le falla la altura.

Lo malo es que he estado mirando así en plan rápido y la skydome no la encuentro sin el oscurecido, que es algo que me agobia muchísimo, la prefiero normal.

Ya tengo fichado hasta el cenador de decathlon 🤣🤣🤣🤣

Ver el archivos adjunto 4150506
Muy chula es y se ve muy espaciosa 🙂,
Nosotros después de montar la de decatlón hemos decidido ir con ella por todos lados y estancias largas también, ahora justo estoy de vacaciones y aquí os dejo cómo me quedo después de intentar aprovechar el tarp de decathlon

Archivos adjuntos

• IMG_6867.jpeg
    IMG_6867.jpeg
    442,1 KB · Visitas: 25
  • IMG_6868.jpeg
    IMG_6868.jpeg
    354,1 KB · Visitas: 23
  • IMG_6879.jpeg
    IMG_6879.jpeg
    227,8 KB · Visitas: 25
Muy chula es y se ve muy espaciosa 🙂,
Nosotros después de montar la de decatlón hemos decidido ir con ella por todos lados y estancias largas también, ahora justo estoy de vacaciones y aquí os dejo cómo me quedo después de intentar aprovechar el tarp de decathlon
Bonito rincón para montar el chiringuito,te ha quedado muy cuco.........me recuerda a la zona de acampada de Banyeres (aquí en Alicante) donde acampamos en varias ocasiones

Bonito rincón para montar el chiringuito,te ha quedado muy cuco.........me recuerda a la zona de acampada de Banyeres (aquí en Alicante) donde acampamos en varias ocasiones
Pues la verdad estamos muy a gusto , en la tienda solo dormimos al final y el resto del día pasamos al aire libre.Pero a costado lo suyo,en principio tuvimos puesto el cenador de easy Camp y se ha roto ,menos mal que teníamos el tarp de decatlón y postes y dando muchas vueltas al final instalamos y tenemos buena sombra y si llueve también hace su función . Por otro lado quieria comentar en el grupo el tema de almacenaje: tengo un panda cross y claro maletero muy pequeño y cuando viene mi hijo con la novia , el perro, la nevera y etc. ya es imposible meter todo .El año pasado compré un cofre en techo y aún haci falta espacio,estuve buscando opciones y finalmente encontré una bolsa de techo con medida individual y la verdad fenomenal . Comento por si alguien pasa lo mismo como a mí y a lo mejor vendrá de ayuda como una opción. Pondré la foto para cuando montaré para volver.

El coche es pequeño desde luego y un cofre de techo es la mejor solución para tema almacenaje,nosotros teniendo un coche familiar y cofre de techo aun hay que hacer en según que ocasiones encaje de bolillos para que todo vaya bien "empaquetado"......esperaremos esa foto

Es camping Torre de la Mora , descubrimos en año pasado y ahora venimos aquí siempre 🙂
Hola! En Tarragona?
Si es ahí...yo pasaba las semana santas de pequeña ahí....lo que hacía un frío del copón por la humedad.
Me encanta el chiringuito!!! Que ilusión cuando tienes todo colocado y todo en su sitio.
Por cierto que tal el camping? Cuéntame cómo es?

Hola! En Tarragona?
Si es ahí...yo pasaba las semana santas de pequeña ahí....lo que hacía un frío del copón por la humedad.
Me encanta el chiringuito!!! Que ilusión cuando tienes todo colocado y todo en su sitio.
Por cierto que tal el camping? Cuéntame cómo es?
Hola,Si es al lado de Tarragona.Ahora ya no hace frío,por lado noche refresca un poco pero muy bien. El camping a mi me gusta mucho ya que todas vacaciones quiero playa y vivo por las montañas (en Andorra). Tiene de todo,las parcelas están repartidas por todo el recinto ,hay al lado de la playa o dentro del bosque.No se pueden reservar la parcela,es decir cuando vienes te escoges entre que hay libres.Es una zona muy tranquila y familiar ,la playa es de arena fina y no profunda ,otro encanto es que pueden ir perros también y hay una cala por otro lado.Dentro del camping tiene todo ,supermercado no es tan caro como en algunos que estuve,hacen pan y todo tipo de bollería por la mañana primera hora,duchas baño y etc.Camaras por todos lados y seguridad por la noche.La piscina no cubre ,pero es muy grande y buen restaurante,está en una zona apartada y de esta forma no molestan por la noche. En el pueblo casi no hay nada.Diria que es para familias con niños y personas que buscan tranquilidad es perfecto

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    294,3 KB · Visitas: 16
  • image.jpg
    image.jpg
    372,4 KB · Visitas: 14
  • image.jpg
    image.jpg
    468,1 KB · Visitas: 14
© 2004-2024 Webcampista.com