Hola Gia, a mi me pasa como a DanielBoone, que tengo uno portátil de ventana y estoy encantado. Al mirar el enlace del Mestic SPA-3000, he visto que era más barato que el mío,
Aire acondicionado portátil de ventana - WiFi | Caravana y Piso y he mirado las características técnicas y varían de unos a otros, mira el que más te interese a ti, yo lo uso también para el salón de casa y me enfría bastante, en la caravana ni te cuento.
El Mestic SPA 3000 tiene una potencia de refrigeración de 760W.
El Colorado Adventure 5012 tiene una potencia de refrigeración de 1500W y eficiencia energética de A.
Hay alguno más como
Obelink CA-3000 aire acondicionado split de 820w de refrigeración y eficiencia energética de C, que esto te da igual para el uso esporádico que le damos.
Obelink CA-5000 aire acondicionado split función calefacción tiene una potencia de refrigeración de 1465W y este lleva bomba de calor.
Cosas a tener en cuenta con este tipo de aires. La ventana de la caravana cierra, con sus cierres, pero no de forma estanca, yo le pongo unos trapos de cocina alrededor de la ventana para eliminar entrada de calor y mosquitos, ya que la mosquitera ha de estar abierta. Mi ventana de la caravana donde lo pongo, que no es muy grande, me coinciden los apoyos del aire, los hierros que lo sustentan, con los cierres de la ventana, y tengo que modificar la forma de atornillar dichos hierros, pero he encontrado la forma de hacerlo y se acopla todo bien.
Espero te sirva de ayuda.