Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la Tragedia de ayer.

era un poco de preveer lo de las ayudas, visto lo visto lo que pasó en lorca, la palma, y ahora en valencia.

y no es política como tal. es que vivimos en el país que vivimos. estó no va de colores, es que la administración pública no está a lo que está.

Hola.
Estamos más o menos igual que hace unos pocos meses,muchos ascensores sin funcionar,muchos garajes todavía inservibles y llenos de suciedad.
Muchas plantas bajas sin puertas ni paredes ni nada y llenas de escombros y suciedad.
Barro en muchos sitios,se continúa limpiando pero no se ve el final.
Barro seco,en viviendas,naves industriales,calles,etc
Obras por todos los lados,lo que significa mucho tráfico.
Anteayer me encontré una moneda de cincuenta céntimos medio enterrada,debe de haber lo que no está escrito .
IMG_20250527_202938.jpg
Por otro lado ,en lo personal continuamos igual,en medio del partido,se pasan la pelota los del consorcio con los del seguro.
Que no desistamos,que tenemos derecho a cobrar lo que legítimamente es nuestro,pero no lo ponen nada fácil.
Eso es lo que nos dice la abogada de oficio,que es conocida,pero que si nos metemos en pleitos seguramente saldremos peor .
Mi querido seguro Santa Lucía,y su gran perito ,a veces pienso que me gustaría que EL se viera igual,con el agua al cuello y sin derechos.
A ver si el famoso karma hace de las suyas y por lo menos le da unos días de diarrea.
Ya tengo su nombre,me falta localizarlo y hablar con el,a ver qué excusa da al decirle que en su informe ha puesto fotos que no se corresponden con mi vivienda.
Estamos en España,país de pandereta.

Que no se extinga la llama...
Espero que esté edificio de mi localidad pueda soportar tanta humedad y suciedad y no tengan que derribarlo.
IMG_20250606_175946.jpgIMG_20250606_175910.jpg
Está en una zona bastante céntrica y así hay muchos, aunque digan que ya está todo limpio y listo.
Suma y sigue.
Lo de los seguros,ya actualizaré más adelante,de momento nos comemos los mocos.
País de pandereta.
Edito,por si no se ve bien en la foto,el sótano del edificio está totalmente inundado de agua,con sus mosquitos y sus caquitas y todo eso.

Lo pongo aquí, así subo el hilo para que no se olvide que aún queda alcantarillado por limpiar, que no traga, garajes sin vaciar, ascensores sin funcionar y cientos de cosillas que no se ven desde fuera, como ese bajo que era de Fulano y ahí sigue, vacío, sin que nadie sepa que será de él. Del bajo, y a veces de Fulano.

Lo pongo aquí, así subo el hilo para que no se olvide que aún queda alcantarillado por limpiar, que no traga, garajes sin vaciar, ascensores sin funcionar y cientos de cosillas que no se ven desde fuera, como ese bajo que era de Fulano y ahí sigue, vacío, sin que nadie sepa que será de él. Del bajo, y a veces de Fulano.
Pues como era de esperar, en el olvido va quedando y con todo a medio hacer.

Si si,se les llena la boca con promesas y demás.
Espero que la jueza que lleva la instrucción de la Dana no tenga ningún incidente,que se le respete en todo y les den las informaciones que pide.
¿Que esto llegará a buen puerto? Pues no sé sabe,ya conocemos el sistema de este nuestro querido país.
Lo del incidente,me refiero a que no le hagan ninguna gilipollez.

Edito,país de pandereta.

Y lo otro, hemos recibido un mail del Estado Español.
Nos dice que bla bla bla...
Vamos, que dice que el informe lo han recibido pero que no está.
Como esto no sé entiende,mi mujer ha pedido a la gestoría que se lo traduzcan.
No lo entienden.
La semana que viene hay que ir a un abogado para ver si se entiende.
Lo del seguro,pues que no hay nada que hacer,que si quieres que te responda conforme has pagado, tienes que denunciar.
Que yo tengo asegurado más de 150.000 euros en continente y me han dado 9.000 cuando me están pidiendo más de 30.000 para poder subsanar lo que está "roto"
Pero si quiero más de los 9.000 ,tengo que contratar procurador,abogado...etc.
Vamos,que estos grandísimos h.d.p. nos revientan y nos apalean.
Desde aquí, quiero dar las gracias a seguros Santa Lucía por su gran labor con los damnificados en accidentes o cosas como estás,los trabajadores de las oficinas son muy amables y atentos,te ofrecen agua o café.
Edito,país de pandereta,somos borregos.

Dentro de lo es la dignidad y la justicia de que paguen los responsables, la satisfacción es más sicológica, por decir algo, que otra cosa.
Aunque encerraran a todo el parlamento ¿Se limpiarían las alcantarillas, se vaciarían los garajes?
No sé de qué manera se puede acelerar el proceso.
Recuerdo comentar aquí lo de alguno echándose flores por estar ayudando y tal, pero se acabó el dinero y, por lo que sea, se acabó la ayuda. Es lícito que cobre por su trabajo, pero no es ético que diga que está ayudando, está trabajando.

Dentro de lo es la dignidad y la justicia de que paguen los responsables, la satisfacción es más sicológica, por decir algo, que otra cosa.
Aunque encerraran a todo el parlamento ¿Se limpiarían las alcantarillas, se vaciarían los garajes?
No sé de qué manera se puede acelerar el proceso.
Recuerdo comentar aquí lo de alguno echándose flores por estar ayudando y tal, pero se acabó el dinero y, por lo que sea, se acabó la ayuda. Es lícito que cobre por su trabajo, pero no es ético que diga que está ayudando, está trabajando.
Igual no se trata de acelerar el proceso,hay cosas que no se pueden y cosas que si,por ejemplo,las comunicaciones por carretera son esenciales y las ferroviarias también ( aunque hay retrasos entendibles) estás cosas ayudan a reactivar la economía.
Están en marcha y es de aplauso.
Lo malo es lo otro,lo personal,tu casa ,y sigo diciendo que soy afortunado por poder estar aquí,pero ves que las administraciones no responden y te hundes,son muchas horas de espera en colas para atenderte.
No lo digo por mi,mi mujer es la que está sufriendo esto,está de gestora.
Ayer nos mandaron una tarjeta de crédito de asuntos sociales con 50 € para gastar en algunos comercios del pueblo,vale,a ver lo que me representa en hacienda el año que viene,por qué está pensado para los comercios,no para los damnificados.
Otro palo más que me darán,de momento ya me quitan 750 de lo de Amancio.
Y lo que digo ,de ayudas nada,todo esto se paga si o si .

Edito,lo de los albañiles,ya si eso mañana,que hay tela,hay que presentar facturas y no hay servicios.
A ver cómo lo hacemos.

Y por si acaso, nosotros,mi mujer y yo,estamos cabreados por tema del seguro,sobre ayudas ni esperamos ni esperábamos nada,ya tenemos cierta edad para esperar milagros o caridad del gobierno.
Lo que es justo es justo,solo buscamos eso,recibir por lo que hemos pagado,pero por lo que se ve,está pandilla de sinvergüenzas no está por la labor de pagar lo justo.
Muy decepcionados con la labor de las administraciones y las compañías privadas.
Si queréis ayuda,la pedís,pero se os cobrará ,por supuesto,y no se os dará.
H.d.p.

Pues como era de esperar, en el olvido va quedando y con todo a medio hacer.
Exactamente, muy lamentablemente como era de esperar ,……..que no de desear, , que vergüenza dios mío !!!

Ya,joder,lo vi ayer noche y se me revolvió el estómago.
Sin víctimas mortales,me alegro un montón por hoy he visto una noticia en el periódico y todavía siguen buscando a un desaparecido en el río Turia.
Lo que me dio un poco de ,no sé cómo expresarlo,es ver a una señora que tenía la casa inundada de fango y decía que esto se limpia y ya, nosotros vivimos en el primer piso.
La pobre señora no sabe lo que le espera,y espero que no sea lo mismo que aquí.
Mi apoyo total a los afectados,es una lastima no poder ir a ayudar.

© 2004-2024 Webcampista.com