Hola.
Estamos más o menos igual que hace unos pocos meses,muchos ascensores sin funcionar,muchos garajes todavía inservibles y llenos de suciedad.
Muchas plantas bajas sin puertas ni paredes ni nada y llenas de escombros y suciedad.
Barro en muchos sitios,se continúa limpiando pero no se ve el final.
Barro seco,en viviendas,naves industriales,calles,etc
Obras por todos los lados,lo que significa mucho tráfico.
Anteayer me encontré una moneda de cincuenta céntimos medio enterrada,debe de haber lo que no está escrito .

Por otro lado ,en lo personal continuamos igual,en medio del partido,se pasan la pelota los del consorcio con los del seguro.
Que no desistamos,que tenemos derecho a cobrar lo que legítimamente es nuestro,pero no lo ponen nada fácil.
Eso es lo que nos dice la abogada de oficio,que es conocida,pero que si nos metemos en pleitos seguramente saldremos peor .
Mi querido seguro Santa Lucía,y su gran perito ,a veces pienso que me gustaría que EL se viera igual,con el agua al cuello y sin derechos.
A ver si el famoso karma hace de las suyas y por lo menos le da unos días de diarrea.
Ya tengo su nombre,me falta localizarlo y hablar con el,a ver qué excusa da al decirle que en su informe ha puesto fotos que no se corresponden con mi vivienda.
Estamos en España,país de pandereta.