Webcampista.com

mucho más que un foro

Bretaña 2025

Asi ha quedado nuestra primera semana, tengo una tab320 muy pequeña y apenas montamos nada en el exterior.
Ahora empezare a mirar por finisterra y ek sur de bretaña curiosare algun camping que teneis puesto.

Nosotros salimos el dia 5/7 y estaremos 3 semanas por alli

De:A:CampingKmNochesPrecio
El.bonilloBuitrago de lozoyaCamper sierra de madrid318116
Buitrago de lozoyaPissosMunicipal de arriu545115,20 aprox..
PissosChateauginonLe grans bosquets541234,88
ChateauginonDinanMunicipal chateaubrinan74236,20
DinanCap freheldu cap frehel41117,28 aprox

Segunda parte del recorrido ya confirmada y reservada, solo nos faltaran los campimgs de la vuelta que se vera donde paramos sobre la.marcha

De:A:CampingKmNochesPrecio
Cap FrehelLandellecMunicipal landrellec122245,88
LandrellecSizunLe gollen85242,88
SizunLa foret fouesantManoir de penn ar ster74276
La foret fouesantArradonMunicipal parc priol105491,20

Vais a visitar unos cuantos campings, Perto. Con la caravana yo prefiero hacer base en una zona y visitar lo que esta a 100 km alrededor, así no hay que estar tanto tiempo trasladando la caravana y puedes dedicar mas tiempo a visitar. En vuestro caso casi parece que vayáis en auto, puedo preguntar porque lo haceis así?
Un saludo

Vais a visitar unos cuantos campings, Perto. Con la caravana yo prefiero hacer base en una zona y visitar lo que esta a 100 km alrededor, así no hay que estar tanto tiempo trasladando la caravana y puedes dedicar mas tiempo a visitar. En vuestro caso casi parece que vayáis en auto, puedo preguntar porque lo haceis así?
Un saludo
Pues si que vanos a visitar unos cuantos si jeje.
Al ser tan pequeña no noa enteramos que la llevamos, hemos organizado las salidas de los canpings con algo que ver antes de ir al siguiente camping.
Por nuestra manera de viajar solo ponemos un toldito, la.mesa y 2 sillas recogenos y montamos en 15min, asi es muy facil poder ir de un sitio a otro, y toral al final el recorrido es el.mismo pero con mas paradas.
Tambien es la primera vez que hacemos un viaje con tantas paradas, al final tendremos que analizar si nos valio la pena ; )

1000046102.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com