Tan caras igual no son…o no sé, depende de cuantos vayáis y la economía de cada uno. Nosotros somos cuatro y de menos de 100 y pico euros por escapada no bajamos así que no queremos meternos en este gasto y salir escaldados.
Belle ile no es solo el billete del ferry, que se sube, es que luego hay que moverse por la isla, la isla dicen que es preciosa pero grande, necesitas como mínimo una bici, bus o coche para un día.
Las islitas de Morbihan las veo más factibles, con visita guiada en barco por el golfo con audioguía en español (he localizado una empresa que te geolocaliza para que la audioguía se adapte a lo que estamos viendo). No sé en cuál de las dos bajaremos a hacer la escala.
Las Glenan de presupuesto van similares pero tienen el problema que salvo que tengas una billetera enorme y te puedas permitir otras cosas, las excursiones clásicas acabas en San Nicolás y ahí es donde la gente acaba hacinada, una isla muy pequeña donde descargan a diario turistas a cientos… y te quedas ahí todo el día… imagina por ejemplo el tema de los aseos, solo dos en toda la isla, y que acaba todo el mundo en la playita cargados hasta arriba de cosas. Vamos, que nada que ver con la imagen esa idílica que sale en todos los portales. Para masificación ya tenemos las playas de aquí

. Ahora, si te pillas un kayak o te puedes mover entre islas imagino será todo distinto.
Y la Isla de Sein me llama la atención, coste similar, pero bueno, ves esa parte más auténtica de Bretaña, la isla da para una escapada en el mismo día, entre el pueblo, el faro, alguna caminata… no sé si se verán los faros de Pointe Du Raz de cerca, me encantaría eso.
Yo creo que nosotros al final haremos la salida por golfo de Morbihan y la visita a la isla de Sein y lo demás si se tercia, para otra ocasión.
Y Mont Saint Michelle pues nos iremos con las entradas de la abadía ya compradas y sabiendo donde nos estamos metiendo y que vamos a encontrar todo saturado. Si no nos queda otra, pero aquí queremos ir si o si y nos tenemos que aguantar con las condiciones de agosto.
Espero que luego a la tarde noche afloje un poco al menos la cosa de gente.
Gracias por la info