Aún aprendiendo, dos salidas llevo. Cierto que se mueve un poco.Si no aprietas un poco, la caravana se mueve cuando andas dentro. Hasta el punto de marear a las personas sensibles.
En el parking la dejamos así, prácticamente sin apoyar para poder entrar sin problemas y que no se deforme si se deshinchan las ruedas.
Sí, eso es el embrague. Yo suelo ponerlo a tope al inicio de la operación y al mínimo al final, pero siempre con embrague. Así te evitas sustos con la muñeca y te aseguras que no fuerzas nada.Pues yo llevo el taladro del Lild sin ponerlo a tope porque con la potencia que tiene, como te despistes, te gira la muñeca.
Lo pongo de manera que cuando la pata está apretada tocando al suelo, el taladro "resbala". No se como explicarlo, pero me parece que se entiende. No sigue apretando.
En cuentro que la caravana no se mueve.
Claro que mi caravana es una 360, y quizas en otras mas largas el efecto sí se nota.
Si por cualquier causa las patas de delante o atras no se pueden levantar con el taladro, cosa que puede ocurrir alguna que otra vez, la solucion es levantar o bajar un poco la jockey para que hagan menos presion y facilitar el trabajo del taladro. No hace falta coger la manivela.
Seguro que solo subías patas??? En Amazon hay accesorios de taladro para todoese fue el que queme!!! lo compre en el LIDL
No tengo preferencia ni referencia. Compre el primero de batería con percutor, que incluía cargador y dos baterías, reacondicionado por 4 duros. Cuando tuve que comprar otro, vi otra oferta en OutletPC de uno sin percutor con cargador y batería por otros 4 duros. Uno me va de coña para las patas, y el otro para colgar 4 cuadros, cortinas y mosquiteras al año (lo que me manden). De momento los dos funcionan de maravilla, y eso que tengo la costumbre de clavar los tacos con la parte trasera del taladro...B&D ...tuve dos hace muchos años y no me dieron confianza,un taladro y una caladora.
De cable,sin batería,y hablo de hace muchos años,se cascarón muy pronto y eso que era para uso doméstico.
Confío más en los de Parkside,además siempre veo herramientas eléctricas de otras marcas allí donde voy a trabajar,más caras o más baratas pero de B&D veo pocas,por no decir ninguna.
subia patas y las piquetasSeguro que solo subías patas??? En Amazon hay accesorios de taladro para todo![]()
Online tienes el de 20v sin precusión, luego un juego de cargador y batería. 50€ total.subia patas y las piquetas
un dia tras bajar las 4 patas y colocar varias piquetas salia humo y el embrague derrapaba sin parar... ya no volvio a subir y bajar patas
asi que nada...
he buscado en wallapop y a ver... mañana ire a mirar uno, pena que no haya en el lidl de mi ciudad ahora