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Taladro para patas de caravana

La última pata siempre cuesta más, pero en general, bien.
Y cuando está descargado y no llega, las últimas vueltas a mano :dontknow:
 
Si las patas están apoyadas y lo hiciste con manivela , ningún taladro las levantará.
Levantalas un poco a mano con la manivela, que se despeguen del suelo , y el taladro debería poder subir (también, las patas bien engrasadas)
Y nunca apretará tanto como la manivela.
Yo lo tuve que hacer con mi nueva Weisberg y perfecto.
 
Si no aprietas un poco, la caravana se mueve cuando andas dentro. Hasta el punto de marear a las personas sensibles.
En el parking la dejamos así, prácticamente sin apoyar para poder entrar sin problemas y que no se deforme si se deshinchan las ruedas.
 
Si no aprietas un poco, la caravana se mueve cuando andas dentro. Hasta el punto de marear a las personas sensibles.
En el parking la dejamos así, prácticamente sin apoyar para poder entrar sin problemas y que no se deforme si se deshinchan las ruedas.
Aún aprendiendo, dos salidas llevo. Cierto que se mueve un poco.
 
Pues yo llevo el taladro del Lild sin ponerlo a tope porque con la potencia que tiene, como te despistes, te gira la muñeca.
Lo pongo de manera que cuando la pata está apretada tocando al suelo, el taladro "resbala". No se como explicarlo, pero me parece que se entiende. No sigue apretando.
En cuentro que la caravana no se mueve.
Claro que mi caravana es una 360, y quizas en otras mas largas el efecto sí se nota.
Si por cualquier causa las patas de delante o atras no se pueden levantar con el taladro, cosa que puede ocurrir alguna que otra vez, la solucion es levantar o bajar un poco la jockey para que hagan menos presion y facilitar el trabajo del taladro. No hace falta coger la manivela.
 
Pues yo llevo el taladro del Lild sin ponerlo a tope porque con la potencia que tiene, como te despistes, te gira la muñeca.
Lo pongo de manera que cuando la pata está apretada tocando al suelo, el taladro "resbala". No se como explicarlo, pero me parece que se entiende. No sigue apretando.
En cuentro que la caravana no se mueve.
Claro que mi caravana es una 360, y quizas en otras mas largas el efecto sí se nota.
Si por cualquier causa las patas de delante o atras no se pueden levantar con el taladro, cosa que puede ocurrir alguna que otra vez, la solucion es levantar o bajar un poco la jockey para que hagan menos presion y facilitar el trabajo del taladro. No hace falta coger la manivela.
Sí, eso es el embrague. Yo suelo ponerlo a tope al inicio de la operación y al mínimo al final, pero siempre con embrague. Así te evitas sustos con la muñeca y te aseguras que no fuerzas nada.
 
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