Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Camping Sandaya Valencia en Puçol. El camping bastante bien aunque no sé respeta demasiado el silencio.
La playa cercana de arena aunque con piedras en la arena y en la entrada al agua.

Archivos adjuntos

• IMG_20250711_091728.jpg
    IMG_20250711_091728.jpg
    225,1 KB · Visitas: 62
Camping Sandaya Valencia en Puçol. El camping bastante bien aunque no sé respeta demasiado el silencio.
La playa cercana de arena aunque con piedras en la arena y en la entrada al agua.
Que tal está desde que lo cogió la cadena Sandaya? Yo pasé par de veranos hace unos años y no tuve pegas estando en la zona de pinos. Quizás instalaciones algo viejas

Que tal está desde que lo cogió la cadena Sandaya? Yo pasé par de veranos hace unos años y no tuve pegas estando en la zona de pinos. Quizás instalaciones algo viejas
Antes no lo conocía, nos ha gustado y seguramente repetiremos. Las instalaciones si se ve que son viejas pero bien mantenidas, aunque nos dió la sensación de que quizá faltan aseos/duchas. El ruido solo fue la primera noche con los vecinos cenando a la 1:00.
Tienen música todas las noches, y bastante animación para los peques. Aparte del parque infantil y un inchable.
Nosotros elegimos la parcela en la zona más próxima a la piscina, tiene más sombra pero te cobran 30€ por elegir parcela. Aún así nos compensó, ya que hay bastantes con mucho sol incluso entre las que clasifican de 3 conchas (las buenas).

@MANCEBO66 cada vez me gusta mas la idea de pasarme a una tienda de campaña como las que llevas. Esta que has llevado ahora es una NTK verdad? ( ¿es esta ? ) Es que este finde hemos salido con la iglú de decathlon , la sencilla sencilla y que gozada montar en 10 minutos.

Es uno de mis campings favoritos, si subes a la Venta del Collado, tienes un buen restaurante alli, pero hay que reservar. Luego la bajada hasta el Barranc de Malafí, se las trae, estrecha, pendiente y curvas cerradas.
Si vas a Castells, sube por la carretera que va a Tarbena y acercate a ver esto:

Archivos adjuntos

• DSC_2769.jpeg
    DSC_2769.jpeg
    268,3 KB · Visitas: 4
@MANCEBO66 cada vez me gusta mas la idea de pasarme a una tienda de campaña como las que llevas. Esta que has llevado ahora es una NTK verdad? ( ¿es esta ? ) Es que este finde hemos salido con la iglú de decathlon , la sencilla sencilla y que gozada montar en 10 minutos.
Si es esa........pero por lo visto el modelo actual ya no lleva 2 puertas, el forero @Liusy también estaba interesado y se compro el modelo "Colorado" que si las tiene (la compró en Amazon USA).
Como bien dices es una gozada poder montarla no en 10 sino en 5 minutos

Es uno de mis campings favoritos, si subes a la Venta del Collado, tienes un buen restaurante alli, pero hay que reservar. Luego la bajada hasta el Barranc de Malafí, se las trae, estrecha, pendiente y curvas cerradas.
Si vas a Castells, sube por la carretera que va a Tarbena y acercate a ver esto:
Aquella zona la hemos visitado con cierta frecuencia para que mi mujer que es de Barcelona fuera conociendo la provincia y los muchos rincones interesantes que tiene aparte del consabido "Alicante=sol y playa",también tengo familia en Callosa (ya poca pero queda)

Si es esa........pero por lo visto el modelo actual ya no lleva 2 puertas, el forero @Liusy también estaba interesado y se compro el modelo "Colorado" que si las tiene (la compró en Amazon USA).
Como bien dices es una gozada poder montarla no en 10 sino en 5 minutos

¿Y cómo se compra en Amazon USA?
Porque si entro en Amazon tanto en web como app estoy en el de España y no veo cómo cambiarme de país.

En la parte de abajo al menos antes se podía ver y entrar al Amazon de varios paises,yo tengo guardadas las paginas de Amazon USA,Italia,Alemania y del Reini Unido.........o con poner Amazon.com

Yo he comprado en varias ocasiones excepto en Amazon Italia y el servicio bueno como siempre,y casi siempre con mejores precios

© 2004-2024 Webcampista.com