Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Camping Sandaya Valencia en Puçol. El camping bastante bien aunque no sé respeta demasiado el silencio.
La playa cercana de arena aunque con piedras en la arena y en la entrada al agua.
Que tal está desde que lo cogió la cadena Sandaya? Yo pasé par de veranos hace unos años y no tuve pegas estando en la zona de pinos. Quizás instalaciones algo viejas

Que tal está desde que lo cogió la cadena Sandaya? Yo pasé par de veranos hace unos años y no tuve pegas estando en la zona de pinos. Quizás instalaciones algo viejas
Antes no lo conocía, nos ha gustado y seguramente repetiremos. Las instalaciones si se ve que son viejas pero bien mantenidas, aunque nos dió la sensación de que quizá faltan aseos/duchas. El ruido solo fue la primera noche con los vecinos cenando a la 1:00.
Tienen música todas las noches, y bastante animación para los peques. Aparte del parque infantil y un inchable.
Nosotros elegimos la parcela en la zona más próxima a la piscina, tiene más sombra pero te cobran 30€ por elegir parcela. Aún así nos compensó, ya que hay bastantes con mucho sol incluso entre las que clasifican de 3 conchas (las buenas).

© 2004-2024 Webcampista.com