En este caso ,para poder poner termo retráctil,habría que sacar los pines del conector para que el tubo de termo pudiera entrar y si no tienen tiempo ( o lo que sea) de apretar el derivador...ya me contarás, jijiji.
Aquí hay varios problemas,por así decirlo.
El primero es que cada vez se utilizan cables más finos en las instalaciones eléctricas de los coches,y eso es bastante malo,se rompen si lo manipulas mucho y si pones los famosos robacorrientes,a veces no hacen ni contacto
Luego el tema de los consumibles,si pones un derivador o robacorrientes que no se corresponde con el diámetro del cable,pues ya tienes otra liada,a la mínima no hace buen contacto.
Y lo otro que siempre digo,esos artefactos igual van bien para una instalación estática,que no se mueva,pero para un vehículo que constantemente está trotando,pues eso,la cinta aislante de buena calidad y un buen hacer,eso es para toda la vida y con cero problemas.
Un saludo, don
@muchabeer ,y pasate unas buenas vacaciones.
A ver si algún día nos podemos tomar una birrita.