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Luz de freno

El cable rojo no estaba pelado, lo pele yo cuando lo vi porque no sabía como funcionaba un robacorrientes. Así que estaba metido en en robacorrientes, pero he probado todos y solo se encienden cuando pongo las cortas en el cable azul y negro. La cinta aislante era solo para aislar, se les escaparía el cuter o algo
 
El cable rojo no estaba pelado, lo pele yo cuando lo vi porque no sabía como funcionaba un robacorrientes. Así que estaba metido en en robacorrientes, pero he probado todos y solo se encienden cuando pongo las cortas en el cable azul y negro. La cinta aislante era solo para aislar, se les escaparía el cuter o algo
Vale,eso es otra cosa.
Al piloto le debe de llegar un cable para el freno, porque el freno va ahí,en ese piloto ¿Verdad?
 
A ver si lo han cogido del otro piloto,pero deberías de tener un cable para la luz de freno de ese piloto.
 
Solucionado! Había un robacorriente con un solo cable, amarillo verde, y probando con el tester era el cable que buscaba. El problema es que el robacorrientes no lo habían apretado, y ni el cable rojo ni el amarillo verde hacian contacto, por eso el rojo estaba suelto. @Optimo Eres un genio, dime por donde andas y te llevo una caja de tus cervezas favoritas!
 
Huy,pues no sé por dónde andas,yo de cerca de Valencia y cualquier marca de cerveza fría ,con estos calores,se agradece y si coincidimos algún día,con una me conformo.
Nada,ni te preocupes,un placer ayudar y me alegro que lo hayas solucionado.
Lo suelo decir en el foro,los robacorrientes son una fuente de problemas en un vehículo que tiene movimiento,y más si no pones la medida que corresponde,a la larga terminan fallando.
Lo dicho,ahora a disfrutar de las vacaciones,que te las has ganado,jejeje.
Saludos
 
vaya chapuza que te hicieron ahi, deberias ir a donde pusiste la bola y cagarte en ellos, eso es una falta de profesionalidad y buen trabajo
 
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