Webcampista.com

mucho más que un foro

Knausgate, estos alemanes...

Joer, qué precios. Podría con mi caravana, pero, parar a cargar cada 200km...
cada 2 horitas 24 minutos... no es problema, siempre que haya cargadores de +200kW no es problema, aqui en España ya en la mayoria de zonas principales hay cargadores de estos tipos, cada vez mas, aunque si fuera como Francia donde en todas las areas hay cargadores de +200 kW y una media de 8 en cada sitio, hasta con cargadores para camiones/coches con remolque
es curioso pero no he visto ningun EV9 con caravana aun, aqui en España se han vendido pocos

¿El cibertruck es el de Tesla? Supongo que cada uno tiene sus gustos, a mí no me va nada... :dontknow:

Cuando os leo tan convencidos de ir por uno y otro (B96 o BE) pienso en las palizas que tendría que pegarme yo solo para llegar a los sitios, y volver. Porque ella no está por la labor de sacarse ninguno...
Mejor me apaño con el B...

Cuando os leo tan convencidos de ir por uno y otro (B96 o BE) pienso en las palizas que tendría que pegarme yo solo para llegar a los sitios, y volver. Porque ella no está por la labor de sacarse ninguno...
Mejor me apaño con el B...
¿Palizas?

Eso es que no te gusta conducir

Con la caravana y mi añorada Lancia ponía quinta y el regulador de velocidad en 93-94 km/h de GPS y ¡¡al fin del mundo!!

Ahora con la auto hago lo mismo a 103-104… y el que tenga más prisa que pase. Paro porque la próstata se revela ya más a menudo que antes, pero no por “paliza” o cansancio.

Saludos

¿Palizas?

Con la caravana y mi añorada Lancia ponía quinta y el regulador de velocidad en 93-94 km/h de GPS y ¡¡al fin del mundo!!

Ahora con la auto hago lo mismo a 103-104… y el que tenga más prisa que pase. Paro porque la próstata se revela ya más a menudo que antes, pero no por “paliza” o cansancio.

Saludos

Además, ahora con los controles adaptativos, ya no tienes ni que pisar los pedales...

¿Palizas?

Saludos

No me lo recuerdes (lo del cambio de coche :( ) lo sé, va de maravilla.
Pero según las circunstancias, sigue siendo estresante para mí. En cambio con los turnos, "estoy deseando que me toque". Ya no es sólo el hecho de conducir, es el hecho de estar sentado tantas horas, lo dicho con lo de los turnos, que "nos obliga" a parar, no nos importa tanto hacer kilómetros.
Y espérate, que las plazas traseras del Alhambra son comodísimas (*), ya veremos las niñas con el nuevo... lo mismo dejan de venir... :shock:

(*) Nos hemos llevado a mi suegro por ahí, sin caravana, y se ha pasado el viaje diciendo "qué cómodo es este coche". :partiendo:

Edito: el control adaptativo es para cobardes... Con toda la tecnología que llevan y la desactivan para ponerse dos metros detrás de ti, sin importar que tu vayas a 130, te hacen saber que "yo controlo" (ellos, ellas, son las de "yo controlo") que rabia me da...

Además, ahora con los controles adaptativos, ya no tienes ni que pisar los pedales...
Mi Lancia de 16 años, lo del control adaptativo era la vista del conductor (mala, la mía). :)

Saludos.

No me lo recuerdes (lo del cambio de coche :( ) lo sé, va de maravilla.
Pero según las circunstancias, sigue siendo estresante para mí. En cambio con los turnos, "estoy deseando que me toque". Ya no es sólo el hecho de conducir, es el hecho de estar sentado tantas horas, lo dicho con lo de los turnos, que "nos obliga" a parar, no nos importa tanto hacer kilómetros.
Y espérate, que las plazas traseras del Alhambra son comodísimas (*), ya veremos las niñas con el nuevo... lo mismo dejan de venir... :shock:

(*) Nos hemos llevado a mi suegro por ahí, sin caravana, y se ha pasado el viaje diciendo "qué cómodo es este coche". :partiendo:

Edito: el control adaptativo es para cobardes... Con toda la tecnología que llevan y la desactivan para ponerse dos metros detrás de ti, sin importar que tu vayas a 130, te hacen saber que "yo controlo" (ellos, ellas, son las de "yo controlo") que rabia me da...
Qué tienes ahora???

Qué tienes ahora???

De momento, lo mismo: el Alhambra. Mañana ya veremos si lo cuento :partiendo:

Ayer volviendo de Montroig con la caravana, una felicidad... Un aplomo, una confianza... si es que le pisas y tira aunque sea cuesta arriba...
Aún estamos haciendo cábalas sobre si compensa quedárnoslo o no. Y el caso es que deberíamos remolcar con el nuevo para saber si es al menos igual de bueno o mejor. :dontknow:

¿Tú quieres hacerme llorar? :LOL:

También estamos barajando esa posibilidad para nosotros, pero no vamos a más jóvenes sino a más mayores.

© 2004-2024 Webcampista.com