Webcampista.com

mucho más que un foro

oxido con 3 años ????

VICAN

timid@
Muy buenas, mirando un poco la cv este fin de semana he visto oxido en algunas partes sobre todo del eje, me sorprende que en 3 años ya tenga algo de oxido.... Me pregunto cuando cumpla 10 años ????
Si que es verdad que la utilizo bastante y en invierno la zona de la montaña normalmente la carretera tiene sal pero en 3 años ????

Un saludo

Archivos adjuntos

• IMG_7948.jpg
    IMG_7948.jpg
    106,8 KB · Visitas: 29
  • IMG_7949.jpg
    IMG_7949.jpg
    76,7 KB · Visitas: 29
  • IMG_7955.jpg
    IMG_7955.jpg
    127,1 KB · Visitas: 29
  • IMG_7956.jpg
    IMG_7956.jpg
    151,2 KB · Visitas: 28
  • IMG_7957.jpg
    IMG_7957.jpg
    170,8 KB · Visitas: 29
Ostras, tampoco es mucho pero si en 3 años ya lo tienes así... a ver qué comentan los compañeros. El que me sorprende es el tornillo del mover enduro, que tengo uno igual y lo tengo como nuevo y sin óxido (la mía tiene 6 años). La nuestra la utilizamos para ir a la playa, igual que los anteriores dueños, así que posiblemente esté ahí el kit de la cuestión.

Un saludo ;)

¿La guardas cerca del mar o de un desagüe?

La sal es muy corrosiva.
En nautica tienen la precaucion de limpar siempre con agua dulce.
No obstante, lo del tornillo del mover es muy sorprendente.

La guardo en una nave grande totalmente cubierta cerca de Madrid
La verdad que me parece a simple vista poca calidad :(
Pues la mía ha estado al intemperie como mínimo unos 3 años, y con lo qué puedo comparar, es con el tornillo del mover que es como el mío.

Cuando digo que la sal es muy corrosiva, me refiero a la sal que tiran en las carrteras de montaña para evitar el hielo.
Tengo un compañero planchista que el otro dia me enseñó las bajos de un vehiculo y estabas todos hechos polvo a causa de la sal.

La sal es muy corrosiva.
En nautica tienen la precaucion de limpar siempre con agua dulce.
No obstante, lo del tornillo del mover es muy sorprendente.
La verdad que la suelo limpiar antes de guardar pero los bajos nunca....🤷‍♂️
Pero es raro que en 3 años con sal en la carretera que recuerde 2/3 viajes....
El mover esta instalado por detrás de la rueda por que por la parte delantera no era posible por el escalón y claro se moja mucho.....

Nosotros el mover también está por la parte trasera de la rueda

© 2004-2024 Webcampista.com