Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación

alberto calvo

calladit@
buenas tardes a todos , no soy capaz de encontrar un hilo de presentaciones , así que .,,
aquí me presento
me llamo Alberto , os escribo desde Aranjuez ( Madrid ) y soy el reciente propietario de una abuelita moncayo evasión 395 a la que estoy dando un repasito he pasado de caravana a camper y de camper a caravana otra vez

No existe apartado de presentaciones, así que aquí mismo lo has hecho bien...

Bienvenido, y ya nos la presentarás con unas fotillos...

Es que por aquí hay algunos un poco cotillas, pero son buena gente... 😂

Saludos!

Has sido rápido con las fotos, mientras yo escribía, jejeje...

Ahora unas de fuera...

Por estos cotillas, ya sabes... 😂

Has sido rápido con las fotos, mientras yo escribía, jejeje...

Ahora unas de fuera...

Por estos cotillas, ya sabes... 😂
Déjale respirar al chaval hombre.

Bien venido Alberto, bueno ya descansaste un poco esas fotos ya.

Y por cierto por curiosidad ese vaivén de cv-camper-cv si sepuede saber

Déjale respirar al chaval hombre.

Bien venido Alberto, bueno ya descansaste un poco esas fotos ya.

Y por cierto por curiosidad ese vaivén de cv-camper-cv si sepuede saber
tuve caravana hace unos 25 años y por “circunstancias “ , la vendí y hace unos 10 años cayó en mis manos una furgo , y me la camperice ( en plan casero , aunque no le faltaba detalle ) la camper da mas movilidad y libertad , pero la caravana es mas cómoda así que como me voy haciendo menos joven he decidido comprar una caravana , aunque sigo teniendo mi furgo , la tengo mucho cariño

Bienvenido a este negocio, conozco mas casos como el tuyo de cambiar de auto a caravana, sobretodo lo estoy viendo en Francia, en un foro caravanista en el que tambien participo. Si que me gustaria que nos comentaras el motivo del retorno a caravana, Siento curiosidad si es el mismo de los franceses que conozco.

Saludos desde la Vall d’Albaida.

mi furgo es una trafic l1 h1 del 2004 ahora pego una foto …. y claro ahí no puedes tener un salón montado y una cama hecha , no hay espacio , y aunque no tengo pereza en montar el chiringuito tener todo ya montado es mucho más cómodo , cada vehículo tiene sus pros y contras

Hola @alberto calvo ,saludos emitidos desde Valencia.
La vida da muchas vueltas,y sabemos donde vamos a caer.
Que disfrutéis de esa Moncayo y por aquí andamos los compañeros para cualquier cosa.

buenas tardes a todos , no soy capaz de encontrar un hilo de presentaciones , así que .,,
aquí me presento
me llamo Alberto , os escribo desde Aranjuez ( Madrid ) y soy el reciente propietario de una abuelita moncayo evasión 395 a la que estoy dando un repasito he pasado de caravana a camper y de camper a caravana otra vez

Bienvenido al foro.
Esas moncayos son indestructibles y el día que poco a poco dejen de prestar servicios, no sé yo que será del caravanismo... 😀

Bienvenido al foro, tocayo.
Has ido a recalar a un buen sitio presentándote con tu reciente Moncayo.
Menudo pareado...jajaja.
Saludos desde tierras del Cid.
Por cierto, esa 395 se la ve en muy buen estado. A disfrutarla.

Buenas. Bienvenido!! Bonita caravana. A disfrutarla. Y ver si coincidimos en alguna que somos casi vecinos. De hecho llevamos tiempo queriendo ir a conocer el camping de Aranjuez

Bienvenido a este negocio, conozco mas casos como el tuyo de cambiar de auto a caravana, sobretodo lo estoy viendo en Francia, en un foro caravanista en el que tambien participo. Si que me gustaria que nos comentaras el motivo del retorno a caravana, Siento curiosidad si es el mismo de los franceses que conozco.

Saludos desde la Vall d’Albaida.

Buenas tardes, nos podrías ilustrar cuales son los motivos que esgrimen los vecinos franceses para ese retorno desde la Auto a la caravana???

Vivo en Roquetas, Almería y por aquí vienen muchos franceses y sobre todo alemanes, con Autos inmensas, muchos o con remolque con un coche y otros directamente con un coche junto a la Auto.

Siempre pienso en la poca movilidad de esas Autos tan grandes, quizás sea ese el motivo de la migración de los franceses de las Autos. a las Caravana???

Saludos

Buenas tardes, nos podrías ilustrar cuales son los motivos que esgrimen los vecinos franceses para ese retorno desde la Auto a la caravana???

Vivo en Roquetas, Almería y por aquí vienen muchos franceses y sobre todo alemanes, con Autos inmensas, muchos o con remolque con un coche y otros directamente con un coche junto a la Auto.

Siempre pienso en la poca movilidad de esas Autos tan grandes, quizás sea ese el motivo de la migración de los franceses de las Autos. a las Caravana???

Saludos
El foro es un foro monografico de unos modelos de caravanas, las Eriba Touring, se trata del Forum Eriba Touring.com - Page d’index Los motivos de pasar a caravana es por la libertad de una vez desenganchados poder moverse con el coche suelto, otro es la capacidad rutera de estas caravanas, tambien la gran diferencia de precio entre caravana y autocaravana y por ultimo gente nueva en el campismo que al probar con el auto no ha satisfecho sus espectativas.

© 2004-2024 Webcampista.com