Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación

alberto calvo

calladit@
buenas tardes a todos , no soy capaz de encontrar un hilo de presentaciones , así que .,,
aquí me presento
me llamo Alberto , os escribo desde Aranjuez ( Madrid ) y soy el reciente propietario de una abuelita moncayo evasión 395 a la que estoy dando un repasito he pasado de caravana a camper y de camper a caravana otra vez

No existe apartado de presentaciones, así que aquí mismo lo has hecho bien...

Bienvenido, y ya nos la presentarás con unas fotillos...

Es que por aquí hay algunos un poco cotillas, pero son buena gente... 😂

Saludos!

Has sido rápido con las fotos, mientras yo escribía, jejeje...

Ahora unas de fuera...

Por estos cotillas, ya sabes... 😂

Has sido rápido con las fotos, mientras yo escribía, jejeje...

Ahora unas de fuera...

Por estos cotillas, ya sabes... 😂
Déjale respirar al chaval hombre.

Bien venido Alberto, bueno ya descansaste un poco esas fotos ya.

Y por cierto por curiosidad ese vaivén de cv-camper-cv si sepuede saber

Leches mientras leia y escriba pones a la chiquilla por fuera

Déjale respirar al chaval hombre.

Bien venido Alberto, bueno ya descansaste un poco esas fotos ya.

Y por cierto por curiosidad ese vaivén de cv-camper-cv si sepuede saber
tuve caravana hace unos 25 años y por “circunstancias “ , la vendí y hace unos 10 años cayó en mis manos una furgo , y me la camperice ( en plan casero , aunque no le faltaba detalle ) la camper da mas movilidad y libertad , pero la caravana es mas cómoda así que como me voy haciendo menos joven he decidido comprar una caravana , aunque sigo teniendo mi furgo , la tengo mucho cariño

Bienvenido a este negocio, conozco mas casos como el tuyo de cambiar de auto a caravana, sobretodo lo estoy viendo en Francia, en un foro caravanista en el que tambien participo. Si que me gustaria que nos comentaras el motivo del retorno a caravana, Siento curiosidad si es el mismo de los franceses que conozco.

Saludos desde la Vall d’Albaida.

mi furgo es una trafic l1 h1 del 2004 ahora pego una foto …. y claro ahí no puedes tener un salón montado y una cama hecha , no hay espacio , y aunque no tengo pereza en montar el chiringuito tener todo ya montado es mucho más cómodo , cada vehículo tiene sus pros y contras

Hola @alberto calvo ,saludos emitidos desde Valencia.
La vida da muchas vueltas,y sabemos donde vamos a caer.
Que disfrutéis de esa Moncayo y por aquí andamos los compañeros para cualquier cosa.

buenas tardes a todos , no soy capaz de encontrar un hilo de presentaciones , así que .,,
aquí me presento
me llamo Alberto , os escribo desde Aranjuez ( Madrid ) y soy el reciente propietario de una abuelita moncayo evasión 395 a la que estoy dando un repasito he pasado de caravana a camper y de camper a caravana otra vez

Bienvenido al foro.
Esas moncayos son indestructibles y el día que poco a poco dejen de prestar servicios, no sé yo que será del caravanismo... 😀

© 2004-2024 Webcampista.com