Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué trastos de acampada estrenáis esta temporada?

Ese tipo de mesa es la que tenemos nosotros pero de 1.50,esos cenadores son bonitos pero para mal tiempo (sobre todo ventoso) tienes andar anclandolo bien para evitar alguna que otra sorpresa
Hola @MANCEBO66
Espero que la mesa sea la definitiva, porque no veas que racha con las mesas.
AL cenador le compraré esas bolsas que se ponen en las patas que las llenas de arena, piedra o agua para que no se muevan. A parte le pondré dos vientos más a cada esquina por si las moscas.

Toda piedra hace pared,la seguridad lo primero..........yo estuve a punto de comprar uno de ese estilo pero los buenos con paredes incluidas se me iba a algo mas de 400 euros

Leches! He tenido que buscar a que te referías con "toda piedra hace pared" por si era algo en clave...Eres valenciano no?
No me ha salido caro, porque está en black Friday, pero claro sin paredes.
Yo probé ( una perdida de dinero) uno el año pasado por Amazon, que malo era dios mío en cuanto lo abrí y vi la rafia me quise morir...y efectivamente en SS lo tuve que tirar en el mismo camping no aguanto ni lluvia y menos el viento. Este es diferente, ya que la tela para empezar en impermeable, como el de la tienda. De momento no quiero paredes porque es para verano, y solo quiero que me dé sombra, el pequeño Rocío que pueda caer ya que para SS tengo la base arpenaz M que está totalmente cerrada.

Leches! He tenido que buscar a que te referías con "toda piedra hace pared" por si era algo en clave...Eres valenciano no?
No me ha salido caro, porque está en black Friday, pero claro sin paredes.
Yo probé ( una perdida de dinero) uno el año pasado por Amazon, que malo era dios mío en cuanto lo abrí y vi la rafia me quise morir...y efectivamente en SS lo tuve que tirar en el mismo camping no aguanto ni lluvia y menos el viento. Este es diferente, ya que la tela para empezar en impermeable, como el de la tienda. De momento no quiero paredes porque es para verano, y solo quiero que me dé sombra, el pequeño Rocío que pueda caer ya que para SS tengo la base arpenaz M que está totalmente cerrada.
Pues si........de Alicante 😅😊
Me refería a que efectivamente ese tipo de cenadores si no son de buena calidad lo mismo que te paso a ti como tambien a mi es desperdiciar dinero,si el dinero invertido en cenadores que no son los más adecuados a las necesidades reales lo hubiera invertido en el actual desde el primer momento otro gallo hubiera cantado 😁

© 2004-2024 Webcampista.com