Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué trastos de acampada estrenáis esta temporada?

Ese tipo de mesa es la que tenemos nosotros pero de 1.50,esos cenadores son bonitos pero para mal tiempo (sobre todo ventoso) tienes andar anclandolo bien para evitar alguna que otra sorpresa
Hola @MANCEBO66
Espero que la mesa sea la definitiva, porque no veas que racha con las mesas.
AL cenador le compraré esas bolsas que se ponen en las patas que las llenas de arena, piedra o agua para que no se muevan. A parte le pondré dos vientos más a cada esquina por si las moscas.

Toda piedra hace pared,la seguridad lo primero..........yo estuve a punto de comprar uno de ese estilo pero los buenos con paredes incluidas se me iba a algo mas de 400 euros

Leches! He tenido que buscar a que te referías con "toda piedra hace pared" por si era algo en clave...Eres valenciano no?
No me ha salido caro, porque está en black Friday, pero claro sin paredes.
Yo probé ( una perdida de dinero) uno el año pasado por Amazon, que malo era dios mío en cuanto lo abrí y vi la rafia me quise morir...y efectivamente en SS lo tuve que tirar en el mismo camping no aguanto ni lluvia y menos el viento. Este es diferente, ya que la tela para empezar en impermeable, como el de la tienda. De momento no quiero paredes porque es para verano, y solo quiero que me dé sombra, el pequeño Rocío que pueda caer ya que para SS tengo la base arpenaz M que está totalmente cerrada.

Leches! He tenido que buscar a que te referías con "toda piedra hace pared" por si era algo en clave...Eres valenciano no?
No me ha salido caro, porque está en black Friday, pero claro sin paredes.
Yo probé ( una perdida de dinero) uno el año pasado por Amazon, que malo era dios mío en cuanto lo abrí y vi la rafia me quise morir...y efectivamente en SS lo tuve que tirar en el mismo camping no aguanto ni lluvia y menos el viento. Este es diferente, ya que la tela para empezar en impermeable, como el de la tienda. De momento no quiero paredes porque es para verano, y solo quiero que me dé sombra, el pequeño Rocío que pueda caer ya que para SS tengo la base arpenaz M que está totalmente cerrada.
Pues si........de Alicante 😅😊
Me refería a que efectivamente ese tipo de cenadores si no son de buena calidad lo mismo que te paso a ti como tambien a mi es desperdiciar dinero,si el dinero invertido en cenadores que no son los más adecuados a las necesidades reales lo hubiera invertido en el actual desde el primer momento otro gallo hubiera cantado 😁

Hola a tod@s!!
Pues seguimos mejorando cosas !!
Hemos repuesto la mesa para comer, que en Agosto se rajo ( ni 15 días tenía la mesa) y decidimos cambiar de estilo de mesa porque la vemos mas robusta ( y si, pesa mucho mas es de 120 x 70
Ver el archivos adjunto 4153788
También hemos añadido este cenador, tenía pensado el Toldo Arpenaz creo que le voy a dar mas uso a este tipo de cenador ( es de 3x3)
Ver el archivos adjunto 4153790

También este tipo de alfombra para poner debajo de los colchones ( y así me evito de llevar mantas )
Ver el archivos adjunto 4153789

Me regalaron en Temu por hacer un pedido esta cosita tan mona...
Ver el archivos adjunto 4153791
Lo único que esa alfombra no crearía condensación? Lo digo porque en verano aún no teníamos sacos y llevé edredones y mantas d emergencia d esas plateadas y yo creo que se condensó por esas mantas que no transpiran, no sé, pregunto, que soy novata, la segunda vez fuimos con saco y ya no se condensó nada

Bueno... lo prometido es deuda !!
Aqui van mis "estrenos para este año".
Mi autorregalo de Navidad !! me moría por un sofá como dios manda para la tremenda siesta ( si la calor me lo permite)
1768902113148.png
Los 4 sacos !! Fuera Nordicos !! viva el espacio.
1768902258811.png1768902244420.png
Tema mesas
Compre una mesa para comer ya que la ultima se rompió en verano ( nueva por cierto) creo que ya lo comenté en algún post.
150 x 70 x 74
1768903338362.png

Luego he comprado varios caprichitos...
Esta mesa para fuera de la tienda. 50 x 46x 64
1768902372709.png1768902534837.png1768902658965.png
Esta mesa para apoyo de la cocina, que no teníamos donde colocar muchas de las cosas de cocina, se queda plegada y en bolsa 50 cm.

1768902390604.png
El Cenador 3 x3, en camino vienen dos laterales.
1768903407376.png

Añadimos 2 sillas para los chicos, porque los taburetes ni nos han durado ni son nada comodos.
1768903469412.png

Archivos adjuntos

• 1768903461468.png
    1768903461468.png
    319,1 KB · Visitas: 0
  • 1768903328752.png
    1768903328752.png
    158,9 KB · Visitas: 0
  • 1768902252066.png
    1768902252066.png
    199,2 KB · Visitas: 2
Mi autorregalo de Navidad !! me moría por un sofá como dios manda para la tremenda siesta ( si la calor me lo permite)
Ver el archivos adjunto 4154341
Ver el archivos adjunto 4154344Ver el archivos adjunto 4154342
Tema mesas
Compre una mesa para comer ya que la ultima se rompió en verano ( nueva por cierto) creo que ya lo comenté en algún post.
150 x 70 x 74
Ver el archivos adjunto 4154350

Ver el archivos adjunto 4154345Ver el archivos adjunto 4154347Ver el archivos adjunto 4154348
Esta mesa para apoyo de la cocina, que no teníamos donde colocar muchas de las cosas de cocina, se queda plegada y en bolsa 50 cm.

Ver el archivos adjunto 4154346
Ver el archivos adjunto 4154351

Añadimos 2 sillas para los chicos, porque los taburetes ni nos han durado ni son nada comodos.
Ver el archivos adjunto 4154353
Estáis a topisimo, no?? Jejeje
Me alegro mucho, buenas compras.

Ver el archivos adjunto 4154341
Ver el archivos adjunto 4154344Ver el archivos adjunto 4154342
Tema mesas
150 x 70 x 74
Ver el archivos adjunto 4154350

Ver el archivos adjunto 4154345Ver el archivos adjunto 4154347Ver el archivos adjunto 4154348

Ver el archivos adjunto 4154346
Ver el archivos adjunto 4154351

Ver el archivos adjunto 4154353
Buen lote ......ahora toca disfrutarlo ;) :p

Y aqui cositas que fui viendo que no tenia el anterior año y que necesitábamos.
Todo en un mismo maletin y para dejar los platos una vez esten fregados.
1768904267113.png1768904332918.png
Importante por el viento las bolsas para los laterales de los postes o del cenador. Y los vientos reflectantes, que menudas ostias se pegaban mis hijos por no verlas de noche!
1768904310628.png1768904366525.png

Para el agua !!
1768904465509.png
Y por fin !!! las almohadas para los 4 !! así dejamos la de casa y estas no nos ocupan nada. Super cómodas.
1768904508838.png

Y aqui cositas que fui viendo que no tenia el anterior año y que necesitábamos.
Todo en un mismo maletin y para dejar los platos una vez esten fregados.
Ver el archivos adjunto 4154354Ver el archivos adjunto 4154356
Importante por el viento las bolsas para los laterales de los postes o del cenador. Y los vientos reflectantes, que menudas ostias se pegaban mis hijos por no verlas de noche!
Ver el archivos adjunto 4154355Ver el archivos adjunto 4154357

Para el agua !!
Ver el archivos adjunto 4154358
Y por fin !!! las almohadas para los 4 !! así dejamos la de casa y estas no nos ocupan nada. Super cómodas.
Ver el archivos adjunto 4154359
Ese tipo de almohadas son del mismo tipo que las que compramos,como las de casa pero ideales para camping y ocupan bastante menos espacio y lo de las bolsas me fije en ellas en su momento pero no las compre

Nosotros la hemos probado varias noches y nos ha gustado. Es que no ocupan nada y eso a la hora de cargar me va a dar mas espacio.
Yo las bolsas las he cogido por miedo al viento, la lluvia no me importa, pero el viento me da mucho miedo que vuelen las cosas.

Todo lo he ido comprando desde noviembre, no penséis que me he vuelto loca. Y sobre todo es en base a los consejos de los maestros de este foro; ahora llevo esa frase a fuego Lo que no uses, no lo lleves.
Muchas de las cosas como sacos o almohadas me ocupaban muchísimo sitio y trabajo ( los nórdicos debía meterlos en bolsas para sacar el aire, muy bonito desde casa.... cuando recoges no te da la vida, ya que nada se queda tal y como lo traes.
Cosas de cocina, si puedo ir metiendo en bolsas mejor que la caja de plástico y el resto sueltas. Al no entrarme todo, algunas cosas iban fuera de esa caja desperdigadas por el cofre ... cuando lo descargaba era un caos todo por el suelo.
Cositas como estas me están solucionando las cosas:
para guardar todos los utensilios de la cocina y unos escurridores plegables ( dejamos el grande de casa)
1768906671639.png1768908214373.png
Para guardar todas las toallas o las zapatillas.. aun no lo tengo claro.
1768907661302.png
Para Poner la ropa sucia. El año pasado lo dejábamos o en bolsas o en una esquina en el suelo ( no me gusta el desorden por mas que vayas de camping ) Así que esto me soluciona mi TOC ... jajaj
1768907916266.png

Nosotros la hemos probado varias noches y nos ha gustado. Es que no ocupan nada y eso a la hora de cargar me va a dar mas espacio.
Yo las bolsas las he cogido por miedo al viento, la lluvia no me importa, pero el viento me da mucho miedo que vuelen las cosas.

Todo lo he ido comprando desde noviembre, no penséis que me he vuelto loca. Y sobre todo es en base a los consejos de los maestros de este foro; ahora llevo esa frase a fuego Lo que no uses, no lo lleves.
Muchas de las cosas como sacos o almohadas me ocupaban muchísimo sitio y trabajo ( los nórdicos debía meterlos en bolsas para sacar el aire, muy bonito desde casa.... cuando recoges no te da la vida, ya que nada se queda tal y como lo traes.
Cosas de cocina, si puedo ir metiendo en bolsas mejor que la caja de plástico y el resto sueltas. Al no entrarme todo, algunas cosas iban fuera de esa caja desperdigadas por el cofre ... cuando lo descargaba era un caos todo por el suelo.
Cositas como estas me están solucionando las cosas:
para guardar todos los utensilios de la cocina y unos escurridores plegables ( dejamos el grande de casa)
Ver el archivos adjunto 4154360Ver el archivos adjunto 4154363
Para guardar todas las toallas o las zapatillas.. aun no lo tengo claro.
Ver el archivos adjunto 4154361
Para Poner la ropa sucia. El año pasado lo dejábamos o en bolsas o en una esquina en el suelo ( no me gusta el desorden por mas que vayas de camping ) Así que esto me soluciona mi TOC ... jajaj
Ver el archivos adjunto 4154362
Te queda algo mas por comprar? :dontknow: 😅

La leche! Pero contando el tiempo que vais a estar, habéis hecho bien. Para tener comodidad, orden...
Pues yo tengo en la cabeza ya, que como voy a comprar moto, mi idea es irme solo con ella y la tienda pequeña, quizás hasta Picos de Europa, pero con escalas en Ancares y algún sitio más. Así que todo lo que uso cuando voy con las niñas, no me servirá, por lo que tendré que comprar alguna cosa. Sí que es cierto que gran parte de mi equipo individual del Ejército me sirve, pero alguna cosa compraré, adaptada a estar en plan más nómada durante una semana o así.
Para el "chalet" ya tengo todo, no creo que compre nada, porque voy servido.