Nosotros la hemos probado varias noches y nos ha gustado. Es que no ocupan nada y eso a la hora de cargar me va a dar mas espacio.
Yo las bolsas las he cogido por miedo al viento, la lluvia no me importa, pero el viento me da mucho miedo que vuelen las cosas.
Todo lo he ido comprando desde noviembre, no penséis que me he vuelto loca. Y sobre todo es en base a los consejos de los maestros de este foro; ahora llevo esa frase a fuego
Lo que no uses, no lo lleves.
Muchas de las cosas como sacos o almohadas me ocupaban muchísimo sitio y trabajo ( los nórdicos debía meterlos en bolsas para sacar el aire, muy bonito desde casa.... cuando recoges no te da la vida, ya que nada se queda tal y como lo traes.
Cosas de cocina, si puedo ir metiendo en bolsas mejor que la caja de plástico y el resto sueltas. Al no entrarme todo, algunas cosas iban fuera de esa caja desperdigadas por el cofre ... cuando lo descargaba era un caos todo por el suelo.
Cositas como estas me están solucionando las cosas:
para guardar todos los utensilios de la cocina y unos escurridores plegables ( dejamos el grande de casa)
Ver el archivos adjunto 4154360Ver el archivos adjunto 4154363
Para guardar todas las toallas o las zapatillas.. aun no lo tengo claro.
Ver el archivos adjunto 4154361
Para Poner la ropa sucia. El año pasado lo dejábamos o en bolsas o en una esquina en el suelo ( no me gusta el desorden por mas que vayas de camping ) Así que esto me soluciona mi TOC ... jajaj
Ver el archivos adjunto 4154362