Webcampista.com

mucho más que un foro

Como veis este calzo para la rueda?

i_minex

Participativ@
Buenas,

Pues nada, que quizá este finde que viene hacemos la "última" excursión hasta primavera, depende de varios factores, pero si los astros se alinean y la niña no coje ningún virus, es posible que estemos de finde largo la próxima semana, pero... luego vendrá un tiempo de "letargo" a la caravana, y estaba mirando como con los coches, este tipo de calzo para que no se ovalen o como se diga. Esto lo habéis usado alguno? Por lo que cuesta, si me decís que es útil para las ruedas, pues lo compraría para esos meses parados.

Wheel Saver - Fiamma

Un saludo! ;)

Hola! Yo los uso y la verdad es que no sabría decirte si funciona o es placebo, pero yo los pongo cuando está parada y me quedo tranquilo.
En amazon están a buen precio. Son muy, muy ligeros, así que, dependiendo del suelo, tienes que atornillar para que no vayan arrastrando cuando quieras subir o bajar (no tuve eso en cuenta y en mi garaje no quiero hacer agujeros en el suelo), yo la levanto lo justo con el gato para poner y quitar.

Un saludo.

Hola! Yo los uso y la verdad es que no sabría decirte si funciona o es placebo, pero yo los pongo cuando está parada y me quedo tranquilo.
En amazon están a buen precio. Son muy, muy ligeros, así que, dependiendo del suelo, tienes que atornillar para que no vayan arrastrando cuando quieras subir o bajar (no tuve eso en cuenta y en mi garaje no quiero hacer agujeros en el suelo), yo la levanto lo justo con el gato para poner y quitar.

Un saludo.
A si? Tienen que ir atornillados? Porqué si lo hago con el mover, y le pongo un tope por detrás no subirán sin problema?

© 2004-2024 Webcampista.com