Webcampista.com

mucho más que un foro

Como veis este calzo para la rueda?

i_minex

Participativ@
Buenas,

Pues nada, que quizá este finde que viene hacemos la "última" excursión hasta primavera, depende de varios factores, pero si los astros se alinean y la niña no coje ningún virus, es posible que estemos de finde largo la próxima semana, pero... luego vendrá un tiempo de "letargo" a la caravana, y estaba mirando como con los coches, este tipo de calzo para que no se ovalen o como se diga. Esto lo habéis usado alguno? Por lo que cuesta, si me decís que es útil para las ruedas, pues lo compraría para esos meses parados.

Wheel Saver - Fiamma

Un saludo! ;)

Hola! Yo los uso y la verdad es que no sabría decirte si funciona o es placebo, pero yo los pongo cuando está parada y me quedo tranquilo.
En amazon están a buen precio. Son muy, muy ligeros, así que, dependiendo del suelo, tienes que atornillar para que no vayan arrastrando cuando quieras subir o bajar (no tuve eso en cuenta y en mi garaje no quiero hacer agujeros en el suelo), yo la levanto lo justo con el gato para poner y quitar.

Un saludo.

Hola! Yo los uso y la verdad es que no sabría decirte si funciona o es placebo, pero yo los pongo cuando está parada y me quedo tranquilo.
En amazon están a buen precio. Son muy, muy ligeros, así que, dependiendo del suelo, tienes que atornillar para que no vayan arrastrando cuando quieras subir o bajar (no tuve eso en cuenta y en mi garaje no quiero hacer agujeros en el suelo), yo la levanto lo justo con el gato para poner y quitar.

Un saludo.
A si? Tienen que ir atornillados? Porqué si lo hago con el mover, y le pongo un tope por detrás no subirán sin problema?

Yo lo utilizo siempre y bien, a mi no me resbala es cemento en bruto … yo lo pongo un poco apretado en el momento que lo pilla las ruedas con el mover sin problema.

Buenas,

Pues nada, que quizá este finde que viene hacemos la "última" excursión hasta primavera, depende de varios factores, pero si los astros se alinean y la niña no coje ningún virus, es posible que estemos de finde largo la próxima semana, pero... luego vendrá un tiempo de "letargo" a la caravana, y estaba mirando como con los coches, este tipo de calzo para que no se ovalen o como se diga. Esto lo habéis usado alguno? Por lo que cuesta, si me decís que es útil para las ruedas, pues lo compraría para esos meses parados.

Wheel Saver - Fiamma

Un saludo! ;)

En mi opinión creo que eso es tirar el dinero porque para ser efectivo y por cuestiones de la física y la ley de la gravedad, tendría que abrazar en semicirculo hasta la mitad de la rueda.

Si no la vas a mover en mucho tiempo, hínchalas con sobrepresión (acordándote de bajarla cuando enganches) y si puedes moverla metro palante/patrás de vez en cuando como ya han dicho, mejor.

En la pandemia hubieron muchos vehículos de todo tipo que no se movieron en meses y meses y los de los talleres no se hicieron de oro después cambiando ruedas...

Para un 2letargo" prolongado ¿no serian mejores unas borriquetas para poder dejar las ruedas en el aire o como mínimo sin peso sobre ellas

© 2004-2024 Webcampista.com