No creo que le pite nada a esa gente. No sigo mucho la política, pero por desgracia me salen videos en redes que tengo, y ver ese señor que mandaba en vuestra comunidad con según qué declaraciones, es para ir a quemarle la casa... como mínimo.Si,por lo que sé,en Sedaví y en Benetússer,en otros sitios no lo tengo claro,pero me parece vergonzoso que hagan ésto.
No sé si les pitaran los oídos a esta gente,por llamarlos así, gente.
Y ahora le suben el sueldo unos 8.000 euros por ser nosequé de nosecuantos.No creo que le pite nada a esa gente. No sigo mucho la política, pero por desgracia me salen videos en redes que tengo, y ver ese señor que mandaba en vuestra comunidad con según qué declaraciones, es para ir a quemarle la casa... como mínimo.
Pinocho y el galgo de Paiporta,para contar un cuento.Cuánto daño entre el embustero y el galgo de Paiporta.....
Gracias a Dios pronto no quedarán ya ninguno de los dos con mando en plaza.
Todo bien?Otra alarma del ESalert...
Lo mejor, aunque no llueve nada de momento,va a ser como la última alerta,que cuando estaba en rojo nada,la bajaron a naranja y cayó la de dios.Nosotros también nos hemos vuelto antes de tiempo.![]()
Lo mejor, aunque no llueve nada de momento,va a ser como la última alerta,que cuando estaba en rojo nada,la bajaron a naranja y cayó la de dios.
Bueno aun asi andar con cuidado, mejor pasarse de prudencia que de dejadezLo mejor, aunque no llueve nada de momento,va a ser como la última alerta,que cuando estaba en rojo nada,la bajaron a naranja y cayó la de dios.
Toda la razón, nosotros estabamos más pendientes de las precipitaciones "rio arriba" que en la zona.Corregidme si estoy equivocado por favor...
Cuando la DANA el problema no fue lo que llovió en la zona afectada, sino lo que cayó mas arriba y fue arrastrando hasta la desembocadura?
Si fue así, no serán mas importantes las alertas en caso de mucha lluvia por la zona de montaña que por la zona de costa?
Cuidaos mucho y como lección aprendida, cualquier precaución que toméis es poca...
Un abrazo fuerte
Bueno...pues el nombre es muy valenciano. Una novela de Vicente Blasco Ibáñez, de 1902.Al final nada,un chaparrón y au.
He visto que alguna localidad de Castellón si que ha tenido problemas,pero mínimos según creo.
Y nada,me han regalado una botella de vino que el nombrecito se las trae :
Ver el archivos adjunto 4154063
Anda que...